Receta natural para tener los dientes más blancos

¿Quién no tiene escondido uno de los secretos de la abuela? Sin dudas, esos trucos caseros jamás pasan de moda porque han demostrado ser efectivos.

dientes blancos

En este caso, les transmito a todas las mujeres que leen Mujer Urbana uno de los secretos mejor guardados de mi abuela para tener una sonrisa perfecta. ¡Toma nota!

Si quieres tener los dientes más blancos y limpios, prepara una infusión con rábano picante y raíces de alfalfa. ¿Cómo preparar la infusión? ¡Muy simple! Pone los ingredientes en una olla con agua y llévalos a hervor durante un buen rato, hasta que desprendan todas sus propiedades.

Deja enfriar la infusión y utilízala haciendo buches dos o tres veces al día. Esta infusión es fantástica para las fumadoras, ya que borra todas las manchas de nicotina de los dientes.

¿Qué te parece esta receta casera para una sonrisa perfecta? ¡Comparte tú también tu receta casera!

Imagen: angelssinfs.com

6 pensamientos en “Receta natural para tener los dientes más blancos

  1. myrna

    LA RECETA DE LA ABUELA ESTA MUY BUENA, PERO QUE SE HACE CUANDO UNO LOS TIENE DESDE LA INFANCIA CON ESE COLOR GRISOSO AMARILLENTO. LO MAS PROBABLE SEA COMO DICE, PARA LAS PERSONAS QUE FUMAN…. COMO QUIERA LO VOY A PROBAR. AL RESPECTO EL RABANO PICANTE SE COMPRA EN LOS SUPERMERCADOS AL IGUAL EL ALFALFA EN LOS PUESTOS NATURALES.

  2. quiero tener dientes fuerte

    hola quisiera que me dieran un consejo para tener los dientes blancos y fuertes

  3. Rosario

    Hola!!! Plis necesito un tip casero para tener una sonrisa tuani, pero porfa que los ingredientes sean facil de encontrar

  4. nicole

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL RABANO PICANTE Y LA ALFALFA NO TENGO IDEA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR.

Los comentarios están cerrados.