Vie. Abr 19th, 2024

 

Sonos es una de las compañías desarrolladoras de bocinas mas destacadas que existe a la fecha. Su catálogo es bastante amplio y se pueden encontrar dispositivos para escuchar de música con una alta calidad. Siempre buscan ofrecer a los usuarios las mejores opciones, eso no se puede dudar.

Sonos Move es uno de los últimos lanzamientos que a hecho está marca, en este caso destaca debido a que las bocinas están diseñadas para que el sonido sea fuera del hogar. La mayoría de las bocinas que Sonos ofrece son equipos que no se pueden llevar a cualquier sitio. Ahora ha cambiado el enfoque.

Audio residencial era lo que más desarrollaban. Las nuevas bocinas Sonos Move destacan por tener un diseño innovador que algo que ya se esperaba. La bocina es realmente inteligente, también poderosa y es versátil. Puede sonar extraordinariamente en el interior como en los exteriores.

Una de las principales características es que estás bocinas tienen la capacidad de funcionar con casi todas las aplicaciones de música y contenidos de streaming. Puede usarse con Spotify, con Google Play Music, con Apple Music y muchas otras que existen. Además, también funciona con los asistentes de voz como Google Asistente y Siri.  Su precio es alrededor de 450 dólares. Respecto a estás bocinas la empresa dijo:

“Desde el comienzo, Sonos ha brindado a sus usuarios una inigualable libertad de elección. Nuestra plataforma ofrece la libertad de reproducir cualquier canción que quieras, de la forma en que más te guste”, afirma Patrick Spence, CEO de Sonos. “Move lleva la libertad de elección al siguiente nivel. Por primera vez, puedes llevar Sonos a cualquier lugar. Move marca el principio de una nueva era para Sonos; una en la que el sonido brillante no solamente llena tu hogar, sino que se extiende a cada momento de tu día.”

 

Por Atomico