Mar. Feb 7th, 2023

maquillaje para ojosSi queremos lograr un maquillaje perfecto debemos conocer y aplicar todas las técnicas con las que los maquilladores profesionales logran un maquillaje perfecto y espectacular.

Técnica de la aplicación de base: si queremos lograr una base bien fundida y difuminada  en la piel aplicaremos la base usando un pincel la cual nos dará un acabado perfecto.

Técnica de la aplicación del polvo: para aplicar el polvo traslucido utilizaremos necesariamente  una brocha  para que el acabado sea mas natural, la aplicaremos  siempre en la zona T y la difuminamos  hacia los pómulos  sin olvidar  la zona de contorno de ojos.

Para dar contorno al rostro aplicaremos un polvo bronceado precisamente debajo del hueso del pómulo y un colorete en la zona mas alta del pómulo dándole color.

Técnica de la aplicación de sombras: Si queremos agrandar la mirada aplicaremos sombras claras, en el paraparo móvil podemos usar cualquier color de sombra.

Si queremos usar colores oscuros  utilizaremos dos pinceles  el primero para aplicar la cantidad de producto y el segundo para difuminar o aparejar. Siempre cuidando de no excedernos con las sombras. También es importante en esta técnica  contar con buenas herramientas lo recomendable es usar pinceles con pelo natural.

maquillaje noche

Técnica cuando aplicamos Mascara para pestañas: es necesario que a la hora de aplicar la mascara lo hagamos desde la raíz si aplicamos  bastante en la raíz ya no será necesario aplicar bastante en las puntas de las pestañas.

 

Técnica  para maquillar los labios: es importante hacerlo empleando un pincel aun si es en barra o gloss  si empleamos gloss lo aplicaremos solo en la zona central del labio así lograremos un una boca voluminosa  y evitaremos que cause cualquier molestia al hablar.

Si ponemos en practica todas estas técnicas lograremos un maquillaje perfecto.

Por Atomico