Mar. Sep 21st, 2021

bronce

Si eres una típica mujer urbana, seguramente estas en un constante ajetreo y siempre con prisa. Entre el trabajo y/o tus clases en la universidad o el colegio, los hijos (si los tienes), el gimnasio, el novio o esposo, termina quedando poco tiempo al día para dedicarlo a tus rutinas de belleza, y terminas dejándolas para después.

Para impedir que te resignes a dejar de cuidarte como te mereces, te indicamos algunos trucos para verte siempre radiante y fresca, sin que tengas que perder más que pocos minutos de tu valioso tiempo.

A continuación, pequeñas mini-rutinas que harán la diferencia:

Cuando no tenga ánimo para tu ritual de limpieza, con una toallita desechable con un poco de tu crema favorita, retira el maquillaje y humecta tu piel de una sola vez.

Te falta tiempo para pintarte y re-pintarte las uñas de los pies, usa una capa de cera para las uñas, como en la manicure francesa. Da brillo y no requiere tiempo para secar.

Lleva siempre contigo un frasquito de enjuague bucal, o las nuevas tiritas que se deshacen en tu boca, así aunque estés largas horas fuera de casa sin tu cepillo de dientes, tendrás la boca fresca.

¿No tuviste tiempo ni para lavarte el pelo?. Llévalo todo hacia atrás, aplícate un poco de talco de bebé y cepíllalo. Puedes dejarlo suelto o recogerlo en un coqueto moño si tu cabello es muy largo.

Si te pintaste las uñas a último minuto, mételas en agua helada por 20 segundos para secarte el esmalte más rápido y no embarrarte con él. Si te parece que a pesar de eso aún no quedo bien seco, aplícate un poco de aceite de bebé como cubierta protectora .

Una sombra en un tono de azul verdoso les dará más luz a tus ojos, y podrás disimular unos ojos rojos y cansados.

Ten siempre a mano un lápiz labial en un tono marrón o bronce. Para una salida a última hora, puedes usarlo para dar color tanto a los labios, como a los ojos y hasta a las mejillas.

Finalmente, algo muy importante, para alejar el estrés, y por consiguiente hará que te veas y te sientas de mucho mejor humor: lleva contigo esencias de aromaterapia como lavanda o menta, son muy efectivas para reanimarte, sólo tienes que aspirar un poco de estos aromas para sentirte mejor luego de un atareado día.

Por Atomico

2 comentarios en «Tips de belleza para cuando no tienes tiempo»
  1. Hola, me gustan mucho los tips de belleza, ademas de que son de gran utilidad, me gustaria que dijeran como depilarse las cejas de acuerdo a tu tipo de rostro,gracias y muchas felicidades.

Los comentarios están cerrados.