Lun. Sep 20th, 2021

Cambiar el color y el estilo de nuestro cabello es una tarea ardua que implica asumir cierto riesgo. No sólo tenemos que escoger el tono adecuado, sino que tienes que hacer el esfuerzo e imaginar si lucirá bien en tí. En caso de que te cueste tomar la decisión de cortar tu cabello porque no estás segura de si se verá tal cual deseas, puedes utilizar este simulador y echar un vistazo antes de dar el gran paso.

Simulador de peinados online

 Este simulador de cortes y estilos de peinado funciona en línea. Lo único que necesitas es una foto personal que cargarás en el la página para poder comenzar a probar diversos estilos y cortes de cabello.

Lo mejor de todo, en la web de este simulador de peinados online, es que tienen una amplia base de datos con los estilos de cabello de las famosas y las últimas tendencias en peinados para que los pruebes en ti. Como si fuera poco, puedes probarte además diversos tipos de maquillaje y encontrar varios trucos de belleza para realzar tus rasgos.

¿Te quedará bien el mismo corte de cabello de Adelle? ¿O será mejor el de Salma Hayek? Averígualo utilizando este fantástico simulador de cortes de cabello haciendo click aquí.

Por Atomico