Comidas para mejorar el estado de animo

Si bien comer es una experiencia placentera de por sí, se ha demostrado científicamente que consumir alimentos ricos en vitamina B puede contribuir a hacerte sentir de mejor estado de animo y recuperarte así de forma mas acelerada de una depresión.

falafel

  • Salmón: El salmón es rico en aceites omega-3 puedes consumirlo en una deliciosa ensalada de 270 calorías con judias verdes, mostaza dijón, aceite de oliva, cebolla picada y huevos.
  • Camarones y Farfalle: Comer una ensalada de carbohidratos de 417 calorías  con camarones, comino, aceite de oliva, farfalle, cebolla, vinagre, tomate y aceitunas te puede ayudar a mejorar tu estado de animo al subir tus niveles de serotonina y además es rico en omega-3
  • Sandwich de falafel: Esta deliciosa opción de raíces arabes tiene 507 calorías y puede permitirte mejorar tu estado de animo ya que es  rica en vitamina b-6 y omega-3. Sus ingredientes: ajo, linaza, garbanzos, limón, perejil, comino, cilantro, pimentón, aceite de oliva, pan pita, huevos, pepino y yogurt.

Foto: foodpeoplewant