Consejos para acelerar tu metabolismo

Si quieres bajar de peso  lucir mas delgada, la mejor manera de hacerlo es acelerando tu metabolismo para que los alimentos que comas puedan ser uilizados como combustible para tus actividades diarias en lugar de almacenarse como “reservas” en tu organismo transformándose en sobrepeso.

te-verde

  • Apretar el paso: La próxima vez que salgas a caminar, trotar o nadar  sube el ritmo en intervalos de 30 segundos y vuelve al ritmo regular repetidamente para consumir mas oxigeno y acelerar el metabolismo.
  • Consumir Omega-3: Consumir mucho pescado rico en Omega-3 te permite equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y reduce la resistencia a la hormona llamada reptina, que controla la rapidez con que quemamos la grasa corporal.
  • Ejercicio: Las mujeres que se ejercitan de 30 a 40 minutos al menos 2 veces por semana, queman mas cantidad de calorías y aceleran su metabolismo
  • Tomar té verde: El té verde es famoso por sus cualidades antioxidantes, pero su ingrediente activo (la catequina) es capaz de acelerar el metabolismo de quienes lo consumen con frecuencia.

Foto: topnews

Un pensamiento en “Consejos para acelerar tu metabolismo

  1. naniuski

    es malo tomarse una tacita diaria de te verde después de comer.

Los comentarios están cerrados.