En Brasil prohibieron el comercial de Gisele Bundchen, la conocida modelo que encanta al país sudamericano. La ropa interior Hope tuvo una gran repercusión, pero no fue por la publicidad que se desarrolló sino por las cuestiones que sucedieron a posteriori. Cuando algo se prohíbe toma una mayor relevancia en la sociedad, debido a que todos quieren ver aquello que les es negado.
La versión del gobierno sobre el comercial fue que la campaña tiene como finalidad demostrar a la mujer como un estereotipo del objeto sexual que es para el hombre. Además, un portavoz del gobierno dijo que se dejaron de lado todas las iniciativas que se desarrollaron para terminar con los pensamientos sexista que están instalados hace mucho tiempo.
Por el lado de los creadores del spot publicitario la justificación fue diferente. Se especificó que el objetivo que se persigue es el de mostrar con un buen sentido del humor toda la sensualidad que tiene la excelente mujer brasileña, y la utilización de ese rasgo como un arma fundamental para poder dar una mala noticia, sin que la misma caiga de forma negativa sobre la persona que la recibe.
Muy linda la señorita del comercial por cierto 😛