Aparte del correcto cepillado de los dientes después de cada comida, existen otros trucos para hacer lucir mas blancos tus dientes y conseguir esa sonrisa encantadora que deseas, hoy queremos mostrarte algunos para que puedas ponerlos en practica y compartirlos con tu familia y amigos.
Si bien existen procedimientos de blanqueamiento dental que puedes solicitar en cualquier consultorio odontológico, también existen formas caseras de mantener y aclarar el color de tus dientes de manera natural.
- Limón: Esta fruta cítrica es un fuerte abrasivo capaz de blanquear tus dientes, pero puede desgastar el esmalte de tus dientes y por ello se recomienda utilizarlo esporadicamente disuelto en agua tibia.
- Fresas: Otra fruta que puedes consumir segura de que te ayudará a blanquear tu sonrisa es la fresa, que actúa como un mecanismo de blanqueamiento dental mas suave que el limón en cuanto a su poder abrasivo, representa un riesgo menos para el esmalte dental.
- Perejil: El perejil es uno de los alimentos blanqueadores mas suaves, puedes masticar un par de hojitas de vez en cuando para conseguir una dentadura mas blanca.
Fotos: freedigitalphotos