Mié. May 29th, 2024

Como puedo adornar mi jardín es una pregunta que nos hacemos frecuentemente, ya que aunque las planta de por si son algo muy hermoso nunca esta de más unos adornos, puede ser una decoración diferente dependiendo del ambiente o si son macetas en lo que tienes tus plantas, existen diversas maneras de decorar y todas son muy creativas y lo puedes hacer con cosas que casi nunca faltan en casa o son muy fáciles de conseguir, en este post te demostraremos las diversas maneras de decorar tu jardín o macetas para cada estilo y gusto dependiendo de cada persona .

Bueno a continuación algunos consejos:

Macetas: Cuando tienes macetas es muy común querer cambiar el aspecto de estas, para eso existen unos cuantos consejos que dejaremos a continuación.

Pintarla: Puedes decorar tu maceta con los colores y diseños de tu preferencia, o adecuándolo a los colores, o temática que quieras dar.

Recomendaciones: Utilizar pintura apu o otra similar ya que si utilizas temperas al momento de mojarlas se dañará el diseño muy aparte la pintura apu le da un brillo singular.

Poner piedras:

Otra manera de decorarlas es poniendo pequeñas piedras de colores puedes colocar un único color o diversos colores, lo maravilloso de poner piedras de colores distintos es que llama mucho la atención.

Macetas con piedras adheridas: Las piedras brindan muchos usos en ese caso se pueden usar para pegar en la parte exterior de la maceta lo cual le da un realce muy peculiar. Las piedras las puedes conseguir ya pintadas o con el tipo de diseño que desees y es muy fácil de conseguir.

Piedras decorativas: A veces queremos dar nuestro toque personal a todo y en la jardinería eso nunca será un problema, para hacer las piedras decorativas únicamente requerimos piedras medianas o grandes, pintura y el diseño que queremos darles, esto le da un toque creativo y llamativo en donde las coloquemos ya sea en una maceta o en un jardín. De preferencia usar pintura apu o cualquier pintura a prueba de agua.

Otras ideas para adornar tu jardín con diferentes macetas.

>Macetas de botellas:

Esto se está comenzando a usar cada vez más para reducir la contaminación reciclando las botellas y dándoles un mejor uso, puedes hacerlos con caras de animales, o cualquier cosa que se te ocurra, ya que la imaginación no tiene limites

>Macetas adornadas con focos:

Es una gran idea de maceta ya que a todos se nos quema el foco cada cierto tiempo, entonces que mejor que usarlo para darle vida a tu hogar y una elegancia única y eso que no le agregamos que ayudas a reducir la contaminación   reutilizando un objeto en lugar de botarlo.

>Macetas con Neumáticos:

Este tipo de maceta es muy creativa y puedes encontrar neumáticos en la calle ya que los cambiaron por otros nuevos o incluso de su mismo auto, dan un toque distinto a cualquier ambiente, con esa súper idea también se evita que sean quemados y no dañen el medio ambiente.

más ideas de decoración y reformas en https://www.necesitoreformar.com/

Por Atomico