Gorro de Elmo para los más pequeños

Vestir a los más pequeños de la casa puede ser a veces un gran problema. Frecuentemente no encuentras lo que necesitas o lo que tienes no es suficiente para cubrir las situaciones que ellos ameritan. Y si se trata de accesorios el asunto puede ponerse aún mucho más complicado.

gorro elmo

Este gorro de Elmo, está diseñado no sólo para proteger del frío al bebé sino también para vestirlo de manera atractiva y divertida. Su diseño tiene todos los derechos respectivos desde Plaza Sésamo.

El gorro Elmo es completamente realizado en tejido de punto suave con orejeras de borla trenzada. Es 100% acrílico. Además tiene forro de poliéster que asegura la durabilidad y utilidad del producto. Viene en XS, para los bebés de 06 a 12 meses, S, para los chicos de 1 a 2 años, M, para edades entre 2 y 3 años y L para los niños y niñas tamaño mediano.

Además de Elmo también están disponibles: el monstruo de las galletas, Scooby Doo y la Rana René. Tiene un costo estimado de 20$ y puedes adquirirlo a través de http://oldnavy.gap.com/