Como usar WhatsApp

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes del momento, tiene varias funciones extra que quizás no estemos aprovechando.

Quizás utilizas WhatsApp en Windows o Android para enviar mensajes a tus amigos, pero hay muchas otras opciones interesantes que se pueden aprovechar y hoy en Hacer Fácil haremos un repaso de algunas de las más importantes.

Primero tenemos la función de cambiar la foto de perfil en WhatsApp. Muchos usuarios no utilizan este singular detalle, pero al igual que el MSN en su momento o el sistema de chat de Facebook, utilizar una foto en el recuadro de perfil sirve para dar una idea de como es nuestra personalidad. Para acceder a esta opción hay que ir al apartado Perfil de WhatsApp y tocar el recuadro de la imagen para elegir desde donde cargar la foto, selecciona tu galería y escoge tu foto preferida.

Los mensajes multimedia con WhatsApp son excelentes, puedes enviar desde fotos y videos hasta enlaces, sonidos y direcciones, todo con gran sencillez.

Para los que escriben muchos mensajes y no quieren tocar el botón enviar, desde la configuración se puede marcar el botón Enter para enviar mensajes. Así será más parecido al ordenador, donde los mensajes se mandan al presionar Enter.

Por último, puedes cambiar el fondo de la conversación para que la imagen sea más atractiva. Ingresa al menú de opciones y aparecerá el menú para cambiar la imagen del fondo de pantalla.