Jue. May 16th, 2024

De seguro el nombre de esta es deporte te debe de sonar a yoga y tienes algo de razón ya que el aeroyoga lo que hace es hacer una fusión entre Pilates, artes acrobáticas y obviamente el yoga. Lo que básicamente se realiza en este tipo de deporte es que tu cuerpo se mantenga suspendido en el aire permitiendo y puedas dar vueltas y hacer todo tipo de ejercicios imposibles en el suelo.

Este deporte viene causando mucha sensación en gran parte de Europa ya que trae muchos beneficios para nuestra salud entre ellas podemos notar que los dolores de espalda disminuyen en gran medida, así es que si tú eres de las personas que sufren de dolores lumbares el aeroyoga es un deporte que te va a beneficiar.

Otro de los grandes beneficios es que ayuda muchísimo a combatir la celulitis además que nutre la piel por el hecho de estar haciendo ejercicios diferentes a los que se realizan en el suelo podremos expulsar muchas más toxinas haciendo que la piel pueda rejuvenecer.

Al igual que el yoga esta disciplina nos ayuda bastante al crecimiento y todo tipo de estiramiento físico de tal manera nuestro cuerpo se va a mantener en constante movimiento ayudando al fortalecimiento de los músculos. Cabe destacar que se debe de beber abundante agua fresca para que nuestro cuerpo se mantenga hidratado y no tengamos problemas.

Para que tú puedes empezar este tipo de deportes es necesario que asistas donde una persona especialista ya que tú puedes trepar al columpio para realizar el aeroyoga sin embargo cuando se realizan los ejercicios puede resultar peligroso ya que debemos antes conectar la mente con el cuerpo de esta forma podremos fortalecernos en conjunto.

No realices actos extremos en los columpios que se emplean para realizar este deporte ya que pueden ser mortales, esto no es un juego, es un deporte reconocido Por lo cual hay que saber respetarlo y saber llevarlo con las personas correctas por eso antes de iniciar debemos Buscar un lugar con buena reputación y con personas que sepan del tema.

La mayoría de personas desean practicar este deporte en su domicilio sin embargo como hemos dicho en líneas arriba es recomendable ser asistido por un especialista ya que vamos a estar detenidos en el aire y debemos antes dominar nuestro cuerpo y mente para mantener un equilibrio perfecto.

Si tú estás practicando actualmente yoga entonces este deporte te va a ayudar muchísimo más, no le tengas miedo a que estarás suspendido en el aire ya que esto es más que todo un reto que tu mente y cuerpo sabrán dominar para lograr el equilibrio qué tanto se busca.

Imagen de  https://halcontiendasdedeporte.com

Por Atomico