Un vientre plano es uno de los deseos principales de las mujeres, para así lograr estilar su cuerpo al máximo y lograr la figura adecuada o deseada.
Eso sí, está claro que conseguir un vientre plano es una labor ardua que requiere de muchos sacrificios, consideraciones y modificaciones en las rutinas diarias.
Aquí te presentamos un listado que te ayudará en el proceso:
- Al comer evita pasarte con el uso de la sal, pues esta produce la sensación de hinchazón en el cuerpo. Modera su uso en tus recetas y dieta en general, especialmente cuando la consumimos en forma de aditivos, como ocurre en los embutidos.
- Trata el estreñimiento. Para esto debes concentrarte en aumentar la cantidad de fibra que consumes. Un buen consejo es tomar té verde por la mañana para quemar grasas.
- Toma magnesio. En ocasiones la hinchazón que se produce está relacionada con los cambios en el ciclo menstrual.
- Toma piña más a menudo en tu dieta. La piña es rica en bromelina, una enzima que ayuda a digerir y que posee efectos antiinflamatorios y analgésicos.
- Consume papaya. La papaína que contiene nos ayuda a evitar las digestiones pesadas a las que nos exponemos en el día a día.
- Reduce los gases pues estos son una de las principales fuentes de hinchazones en el cuerpo. Evita las bebidas con gas y consume raciones moderadas de legumbres.
- Activa tu metabolismo durante el día. Para ello es conveniente una merienda ligera.
- Come despacio. Cuanto más deprisa lo hagas más vas a tardar en digerir tus alimentos. Además así aprovecharás más sus nutrientes.
- Prueba al menos una vez a la semana un baño con sales. Será beneficioso para ti y aliviará molestias digestivas.
- No descartes las infusiones contra la hinchazón. Con rodajas finas de jengibre y una cucharadita de canela en rama después de la cena y el desayuno será suficiente.