Mié. May 15th, 2024

Cuando se trata con el posicionamiento web, SEO o Marketing Online, tenemos que hacer un seguimiento de los avances del posicionamiento de este producto. Existen muchas formas mediante las cuales podemos hacer un seguimiento de los avances de nuestro producto. Las herramientas de los buscadores son excelentes para que podemos realizar seguimientos de nuestro producto, y además son completamente gratuitas. En internet también podemos encontrar una gran cantidad de herramientas de pago, las cuales tienen mejores resultados y disponen de más habilidades de las cuales las herramientas gratuitas no disponen. Hay un abanico muy amplio de posibilidades de estas herramientas que abarcan diferentes precios, aunque las características entre los más caros y más económicos no varían mucho.

Gracias a estas herramientas nosotros podremos hacer un seguimiento del trabajo de una campaña de Marketing Online o de SEO. Gracias a estas herramientas no nos podemos perder y podremos realizar correctamente un seguimiento, viendo si conseguimos resultados positivos o negativos y qué es lo que tenemos que mejorar, además de que lo podemos hacer especificando una zona en la que queramos hacer un seguimiento más específico mejorando estas zonas del posicionamiento que son muy importantes en el SEO.

Debido a refinamientos frecuentes del Google para actualizar algoritmo, la mayoría de los bloggers están cabreado. La gente tiene que darse cuenta de que, hay una cosa que se mantuvo prácticamente sin cambios en cuanto a optimización de sitios web para aumentar la visibilidad se refiere: «. Investigación de palabras clave» Para decirlo con mayor precisión, la necesidad de una investigación de palabras clave no ha cambiado, y no cómo lo hace que tiene.

Siga estos pasos de la investigación de palabras clave y reducir su propia lista para incluir términos que necesita para apuntar. A través de este enfoque, se puede establecer y ejecutar una estrategia de palabras clave de frente que ayudará a sus audiencias que encuentran los términos de búsqueda que se aplican y son relevantes, dependiendo de su nicho de mercado o área de especialización.

Paso 1: Basado en su nicho, hacer una lista de Temas Relevantes

Piense en los temas de los que desea que se alineará para – «. Cubos genéricos» vamos a referirnos a esto como Vamos con cinco a diez cubos tema que considere relevante para tu blog. A continuación, utilice los cubos tema para llegar a las palabras clave específicas posteriores.

Si quieres pasar a ser un blogger regular, los temas que eligió son los que tu blog gira en torno. Imagínese esto desde la perspectiva de su lector: ¿qué tipo de temas sería su búsqueda audiencia de nicho que te gustaría que tu blog se encuentra buscas? Por ejemplo, si tu blog es todo acerca de los regímenes de acondicionamiento físico, es probable que tenga cubos de temas generales como «la pérdida de grasa», «la construcción de músculo», «cardio», «yoga», «dieta» o «Interview».

Paso 2: Llene los Cubos Tema con Palabras clave

Usted tiene los cubos tema que necesita para centrarse en, ahora se necesitan para identificar las palabras clave que son relevantes para los cubos. Estos deben ser frases de palabras clave que se sienten son necesarios para clasificar en los SERPs (resultados de los buscadores páginas), ya que su público objetivo se puede realizar búsquedas utilizando esas frases de palabras clave o términos.

Tomemos el último tema balde para los regímenes de acondicionamiento físico en torno al cual se adapta nuestro blog – necesitamos una lluvia de ideas frases de palabras clave la gente pueda escribir en la medida de lo del blog va. Esto podría incluir:

  • Mejor dieta para la pérdida de grasa
  • Suplementos para la construcción de músculo
  • Es el estado de equilibrio o cardio-estilo HIIT mejor para la pérdida de grasa y ganar músculo?
  • Los mejores ejercicios para bajar de peso orientación

Y así sucesivamente. La idea general es no preparar una lista final de frases de palabras clave, sino más bien una lluvia de ideas de un montón de frases que piensa la gente podría teclear en buscar contenidos relacionados con el tema de cubo – en este caso, tu blog gimnasio. Más adelante el proceso, vamos a la reducción a estas listas.

Google encripta una creciente cantidad de palabras clave de cada día, aunque otra forma inteligente de descubrir ideas de palabras clave es averiguar qué palabras clave de su sitio web ya es el ranking de – es decir, consiguiendo encontrado los usuarios introduciendo determinados términos y frases. Gracias a «No siempre», no podríamos ser capaces de conseguir ese tesoro más pero hay maneras  para convertirse en un Jack Sparrow.

Esto le ayudará a identificar palabras clave la gente está utilizando para encontrar su sitio web.Puede repetir este ejercicio para la mayor cantidad de cubos de temas como quieras.

Paso 3: desenterrar relacionadas Términos de búsqueda

Aquí hay otra manera de llenar esas listas tema de cubo:

Ir a Google y echa un vistazo a los términos de búsqueda relacionados que se encuentran en la parte inferior de la página, lo que se obtiene una vez que haya introducido una palabra clave. Estas son sugerencias para búsquedas que están relacionados con la palabra clave original que ha introducido. Estas palabras clave relacionadas pueden realmente ayudar a subir con más ideas en cuanto a la recogida de sus palabras clave / listas de cubo tema se refiere.

¿Quieres llevar esto a otro nivel? Haga clic en una sugerencia de palabras clave relacionadas, y echa un vistazo a sus palabras clave relacionadas en la parte inferior de la página de búsqueda! Posibilidades infinitas.

También debe comprobar las sugerencias comodín de Google para una mejor comprensión de la intención de la gente en torno a los términos de búsqueda.

Bono Sugerencia: Keywordtool.io  y  Uber Sugiera son las herramientas que se deben utilizar para esto. Ellos proporcionan datos muy útiles que la mayoría de las veces planificador de palabras clave de Google no muestra.

Paso 4: Identificar Cabeza Términos y cola larga Palabras clave en cada cubo

Si aún no eres consciente, es importante entender cómo los términos de la cabeza o palabras clave difieren de palabras clave de larga cola.

Cabeza términos pueden ser definidos como frases de palabras clave que son genéricos y generalmente no más de una o dos palabras de largo, dependiendo del tipo de frase introducida. Palabras clave larga cola en el otro lado, son como lo has adivinado, ya frases de palabras clave – tres palabras o más – que típicamente toman la forma de una breve frase o pregunta.

Usted necesita tener una buena mezcla de los términos de la cabeza y las palabras clave de cola larga en sus listas de cubo. ¿Por qué? Así que vas a tener una estrategia de palabras clave bien balanceada que se traduce en ganancias a corto plazo, así como metas a largo plazo.

Usted ve, los términos de la cabeza por lo general se buscaron más por la gente, como se puede imaginar, que por lo general les hace mucho más competitivo y más difícil para clasificar como opuesto a un acuerdo de larga cola. Pensemos en esto por un momento: en su opinión, que uno de estos términos sería más difícil de clasificar?

  1. Cómo perder grasa permanentemente de la manera correcta
  2. Pérdida de grasa

Probablemente fue con «la pérdida de grasa,» y tienes toda la razón. Sin embargo, es importante entender que a pesar de que los términos de cabeza generan más volumen de búsqueda (lo que significa un mayor potencial para dirigir el tráfico a tu blog o sitio), el tráfico que va a obtener de «cómo perder permanentemente la grasa de la manera correcta» es en realidad más deseable. Vamos a ampliar aún más.

Una persona que está en busca de algo más específico él / ella un buscador más calificado para lo que usted está vendiendo (el blog) hace que, en comparación con alguien que está buscando algo genérico. Desde palabras clave larga cola son más específicos, es más fácil de adivinar lo que las personas que usan ellos están buscando. Ahora, por el contrario, una persona sólo en busca de «la pérdida de grasa» pueden estar buscando para arriba para una serie de razones que podrían ser casi completamente ajenos a tu blog o sitio web.

Por lo tanto, asegúrese siempre de listas de palabras clave contienen una buena mezcla de los términos de la cabeza, así como palabras clave de larga cola. Así que, por regla general: palabras clave de cola larga para algunas victorias rápidas, y los términos de la cabeza más complejos para el largo plazo.

Paso 5: Cómo sus competidores Posición Palabras clave

No es necesario seguir los pasos de su competidor sólo porque algo está trabajando para ellos. Esto se aplica especialmente a las palabras clave. Sin embargo, usted todavía tiene que entender qué palabras clave que sus competidores están Ranking.

Si sus competidores están alineando para las mismas palabras clave como su lista, es necesario trabajar en mejorar su ranking para aquellos. Sin embargo, esto no quiere decir que debería estar haciendo caso omiso de las palabras clave que sus competidores no están utilizando, ya que esto podría ser una excelente oportunidad para que usted agarra la cuota de mercado en base a esos términos de palabras clave.

Consejo adicional: Cyfe es una de las herramientas que pueda da todos los puntos de vista de su competidor incluyendo análisis web, el rendimiento SEO, las clasificaciones, la estrategia de contenido, estrategia de email marketing y estrategia de medios sociales.

Así que tener en cuenta que encontrar el equilibrio adecuado definitivamente asegurar victorias rápidas, sino también en el proceso, ayudará a moverse hacia los objetivos de SEO más grandes y más difíciles.

Una de las mejores maneras de determinar qué palabras clave que sus competidores están Ranking es SEMrush, lo que le permite ejecutar informes ilimitadas y mostrar las principales palabras clave para cualquier dominio dado. De esta manera, se obtiene un buen sentido de los tipos de términos que sus competidores están luchando para clasificar.

Los puntos anteriores sin duda guiar a su blog en el camino del éxito. ¿Me he perdido algo importante? ¿Cuál es tu mejor enfoque en la investigación de palabras clave en estos días?Vamos a hablar bajo la sección de comentarios!

Por Atomico