Jue. May 16th, 2024

Las minicunas son una alternativa muy particular a las cunas tradicionales, siendo estas últimas desplazadas en su mayoría en el mercado. Como interés de las empresas en favorecer las necesidades de las personas, en este caso pensando en los padres, se elaboran y distribuyen las minicunas, que tal como su nombre lo indican son cunas con una menor proporción –en dimensiones- que las cunas tradicionales.

Al momento de decidir el mobiliario a través del cual nuestro bebé descansará, en este caso haciendo énfasis a las minicunas, es importante conocer que tienen multitudes de variaciones; tanto en material de creación como en las dimensiones y funciones que tienen cada una de ellas. Es importante a nos cercioremos de que el mueble que compraremos a nuestro bebé cumple con nuestras exigencias, siento esto solamente posible a través de estudiar los distintos tipos de minicunas que visualizaremos al momento de realizar la compra.

En el desglose de este artículo nos daremos cuentas de las ricas características que poseen los distintos tipos de minicuna y la manera en la cual podrán favorecernos.

Minicuna Be Mini – Artic (convertible): Esencial para padres que se interesan por la estética de los artículos que compran a sus hijos, este mueble combina varios factores de la belleza actual más cierta increíble funcionalidad. Esta minicuna es plenamente convertible y puede transformarse en una mesa de juego solamente al darle la vuelta, es fácil de transportar y puede emplearse sin mucho problema como cuna de viaje debido a sus 4 ruedas (dos pivotantes y dos fijas) y su estructura liviana. Trae por defecto un colchón y la funda para la almohada y el colchón. Pesa 15kg y sus medidas son 160x60x80cm.

Minicuna Aldrona: Esta minicuna tiene la habilidad de ser convertida en una mesa de escritorio (80x120cm), su estructura representa versatilidad y un excelente diseño que maximiza el espacio donde se encuentra el mueble. El material de su elaboración suele ser pino macizo lacado en plata o blanco brillo, además de tener una vestidura de tela que está disponible en 4 coordinados diferentes. Cabe recalcar que en la minicuna tenemos incluido: colcha, colchón, almohada, ruedas con freno, tablero de lacado en brillo blanco, tabla de somier, etc.

Minicuna de Zara: Tal como su nombre lo indica, está formada por madera lisa de Zara, conjuntamente trae consigo un colchón de espuma que está cubierto por una tela plastificada impermeable, chichonera (completamente lavable) y dosel desmontable (30% poliéster y 70% algodón). Tiene una placa rígida en la parte baja del colchón, está conglomerado de madera y tiene ruedas que contribuyen con su movilización.

Esta minicuna pesa un aproximado de 7,2kg. Además de no ser plegable al colchón no se le puede regular en altura.

Por Atomico