Ideas de regalos para ellos en esta Navidad

Buscar en un regalo para tu pareja puede ser una tarea complicada, si quieres salir de lo común y que tu obsequio realmente agrade, debes evitar optar por las aburridas opciones clásicas al momento de hacerle un regalo a tu chico; es decir, nada de corbatas, mancuernas, camisas de vestir, calcetines, ni cosas por el estilo!.  Estos objetos sólo le recordaran la seriedad que debe tener durante las horas de trabajo.

A la hora de elegir el regalo, piensas en sus gustos y aficiones, así podrás determinar, según su personalidad, si es mejor un regalo tecnológico, algo útil, un objeto original, o algo más bien divertido.

En cuanto a los regalos tecnológicos, son muy pocos los hombres a los que no les gusten, esta en su naturaleza sentirse bien presionando botones. Así que según tu presupuesto, y verificando si no lo tiene ya (por lo general cada uno de ellos tienen una colección personal de artefactos electrónicos); puedes comprar: un iPod, un mini-reproductor de DVD, un celular de esos que lo hacen todo, una cámara fotográfica digital, una Alarma iPod (de esos que funcionan junto al iPod para despertarlo con música en lugar de estruendos sonidos), un mini-helicóptero a control remoto (que seguro le encantará porque cada hombre lleva un niño dentro), un pendrive, un reproductor de mp3 o mp4, etc.

Regalos tecnológicos

Regalos tecnológicos

Si el prefiere algo útil, o no es fanático de la tecnología, puedes optar por un reloj pulsera, unas gafas para sol, una loción o un perfume, un buen par de zapatos, una maleta o mochila para viaje o para su laptop, equipo para jardinería, el DVD de su banda o película preferida,  un encendedor, etc. Si practica algún deporte o es aventurero, puedes regalarle un casco para manejar bicicleta o moto, una raqueta, una bicicleta, un equipo para acampar, un juego de tiro al blanco, etc.

Regalos útiles

Regalos útiles

Pero, si lo que quieres es ser más original, puedes elegir un cubo Bedlam que es un el rompecabezas 3D de moda, otro tipo de rompecabezas 3D, o aviones para armar, un viaje, algo hecho por ti misma como: un portarretratos con la foto de los dos, un llavero tallado a mano, algo de comer, una bufanda original, una colcha con fotos o cosas sobre la relación, etc. O finalmente, por qué no?, algún juego erótico.

Regalos originales

Si tu novio o esposo, es de los más alegres y bromistas, puedes obsequiarle algún objeto para que se divierta haciendo bromas a sus amigos. En el mercado existe una gran variedad de estos objetos, desde las famosas bromas que en cuanto menos te lo esperas salta algún payaso o algo bicho, hasta los objetos que parecen tan reales como por ejemplo el ladrillo de goma suave de la foto.

Ya te dimos varias opciones. Ahora sólo depende de ti. Buena suerte con tu elección!!!