Vie. May 17th, 2024
Windows Phone 7

Deep Freeze es un software de mucha ayuda para quienes pasamos la mayoría de nuestro tiempo navegando en internet y descargando un montón de aplicaciones, programas gratis, wallpapers, etc. Muchas de estas veces los archivos que descargamos traen algún, virus, troyano o código malicioso que se instala en nuestro equipo sin darnos cuenta.

Deep Freeze es la mejor opción para este tipo de problemas, ya que Deep Freeze “congela” tu equipo para que no se efectúe ningún cambio en el registro de Windows o el sistema de archivos de tu disco duro. Mientras tengas funcionando Deep Freeze, cada vez que reinicies tu equipo se borraran todos los cambios que hayas hecho en tu PC como instalaciones, modificaciones en el registro, etc. Y quedaran como estaban justo como cuando activaste Deep Freeze.

Deep Freeze

Y si necesitas hacer alguna instalación o algún cambio en tu equipo por tu voluntad, solo tienes que desactivar Deep Freeze hacer los cambios que desees y volver a activarlo, y así queda lista tu modificación y continuas protegiendo tu pc de cualquier intrusion de virus.

Te recomendamos ampliamente este programa.

Por Atomico