Jue. May 16th, 2024

Este software es un gestor de descargas para archivos que se encuentran en páginas como rapidshare, megaupload, etc. Funciona con más de 100 sitios web de la misma clase.

JDownloader tiene la opción de ponerlo en varios idiomas, solo tienes que elegir el idioma que deseas desde la primera vez que lo utilices, si no entonces ve a “opciones/interface/spanish” , ya que tienes instalado y configurado el idioma de jDownloader no tienes que hacer nada más fácil que copiar los enlaces al porta papeles para que jDownloader los detecte y los pone en una lista para irlos descargando de uno en uno sin que tu tengas que estar al pendiente validando enlaces o llenando los captacha ya que jDownloader está preparado para encargarse de estos tipos de protección que utilizan estos sitios web.

jdownloader

jDownloader también puede descomprimir archivos en RAR y une las partes en las que viene dividido el archivo cuando es muy grande y requiere descargar varias partes.

Como ventajas de este software podemos mencionar muchas como que soporta más de 100 sitios diferentes, decodifica captachas, descomprime RAR y ZIP automáticamente, multilenguaje, reinicia el router automáticamente para cambiar la ip y agilizar las descargas, etc.

Recomendamos ampliamente este gestor de descargas.

Enlace | Descargar jDownloader 

Por Atomico