Sáb. May 18th, 2024

Las fotografías que tenemos en la computadora podemos organizarlas y comenzar a utilizar Picasa para que se encargue de editar, tanto como mantener en orden nuestras imágenes que le confiamos a un excelente programa de Google para administrar.

Entre las muchas opciones que podemos utilizar de Picasa, tenemos por ejemplo la de hacer collages, así como también de crear videos en los que partiremos nada menos que de nuestras fotografías, agregar todo tipo de efectos, si contamos con PicasaWeb es mayor aun la funcionalidad, ya que podemos publicar álbumes con la mejor definición online.

Picasa también cuenta con una sección para agregarle la marca de agua a nuestras imágenes de a unas cuantas a la vez, función muy buscada en Internet que nos ayuda cuando tenemos un sitio propio o alguna razón para ponerle sello a las fotografías.

Las ventajas mas destacadas del programa son las mencionadas anteriormente, mas la calidad de los mosaicos al realizarlos, también es muy buena la opcion de insertar textos en las imágenes y el visualizador de imágenes es agradable a la vista.

Enlace: Picasa

Por Atomico