Jue. May 16th, 2024

Nos acabamos de enterar que una página de internet “Repárelo Usted Mismo”, Desarmo un iPad 2 con la finalidad de observar y evaluar si es viable reparar la Tablet uno mismo, uff se sorprendieron porque Apple no uso tornillos para sujetarlo sino que uso Pegamento para unirlo.

Con esta medida que tomaron con el pegamento ahorraron mucho dinero y se hicieron aun lado del tormentoso armado, para hacerla muy delgada, esto lo hace difícil desarmarla sin romper el vidrio que es muy delgado y frágil.

La batería es más autónoma que la antigua que poseía el iPad1, esta también es grande y ocupara el mayor espacio entre el iPad 2, Las baterías que poseemos en el iPad 2 tendrán una durabilidad de dos años, eso sí le das muy buen trato.

Ahora no dirán “Cuando salga el iPad3 venderé el iPad2 y me comprare uno”, eso ya no será porque al desarmar el iPad2 se noto es re frágil y si alguna vez se nos malogra o intentamos cambiarle de batería, ya que capas el técnico o nosotros podemos malograr algo.

Como Cuidar la batería del iPad 2?

“Desconectar redes de conexión 3G o Wi-Fi sino las usamos”, No vale desperdiciar energía por algo que no usamos, ya que el iPad busca la manera de estar conectado todo el tiempo, pero esto acarrea un gasto de energía y gasta aún más si la señal es débil, ya que busca y busca una red para conectarse, el modo avión puede ser útil en estos casos.

“No ejecutes aplicaciones que no usaras”. Hay que ser honestos no necesitamos tantas aplicaciones, muchos servicio de notificaciones no son tan importantes, también leer algunos correos (que la mayoría son spam) pueden esperar para ser leídos en casa.

“Dejar casi lo todo innecesario para casa” si estás haciendo algo en tu iPad 2 como descargar algo que puedes hacerlo en tu casa porque lo haces mejor déjalo para tu casa y así ahorras tu energía.

Por Atomico