Consejos para lograr un vientre plano

 

Un vientre plano es uno de los deseos principales de las mujeres, para así lograr estilar su cuerpo al máximo y lograr la figura adecuada o deseada.

Eso sí, está claro que conseguir un vientre plano es una labor ardua que requiere de muchos sacrificios, consideraciones y modificaciones en las rutinas diarias.

Aquí te presentamos un listado que te ayudará en el proceso:

  1. Al comer evita pasarte con el uso de la sal, pues esta produce la sensación de hinchazón en el cuerpo. Modera su uso en tus recetas y dieta en general, especialmente cuando la consumimos en forma de aditivos, como ocurre en los embutidos.
  2. Trata el estreñimiento. Para esto debes concentrarte en aumentar la cantidad de fibra que consumes. Un buen consejo es tomar té verde por la mañana para quemar grasas.
  3. Toma magnesio. En ocasiones la hinchazón que se produce está relacionada con los cambios en el ciclo menstrual.
  4. Toma piña más a menudo en tu dieta. La piña es rica en bromelina, una enzima que ayuda a digerir y que posee efectos antiinflamatorios y analgésicos.
  5. Consume papaya. La papaína que contiene nos ayuda a evitar las digestiones pesadas a las que nos exponemos en el día a día.
  6. Reduce los gases pues estos son una de las principales fuentes de hinchazones en el cuerpo. Evita las bebidas con gas y consume raciones moderadas de legumbres.
  7. Activa tu metabolismo durante el día. Para ello es conveniente una merienda ligera.
  8. Come despacio. Cuanto más deprisa lo hagas más vas a tardar en digerir tus alimentos. Además así aprovecharás más sus nutrientes.
  9. Prueba al menos una vez a la semana un baño con sales. Será beneficioso para ti y aliviará molestias digestivas.
  10. No descartes las infusiones contra la hinchazón. Con rodajas finas de jengibre y una cucharadita de canela en rama después de la cena y el desayuno será suficiente.