Dieta vegetariana para eliminar la celulitis

 

Una dieta anticelulitis no solo es efectiva para eliminar el problema de la piel de naranja sino que ayuda a desinflamar todo los tejidos del cuerpo y a bajar de peso. La gran mayoría de los planes de alimentación contra la celulitis limitan la ingesta de grasas y de hidratos de carbono, pero no consideran una de las fuentes más importantes de tejido adiposo como celulitis: las grasas animales. La mejor alternativa para mejorar la salud de la piel a través de la alimentación, por ello, es importante una dieta anticelulitis vegetariana.

Al seleccionar una dieta para eliminar la celulitis hay que tener en cuenta que algunos planes de alimentación son más efectivos que otros. Además de eliminar de forma tajante las carnes y grasas animales, las frituras y las grasas hidrogenadas (como las margarinas) una buena dieta debe incrementar la cantidad de frutas y vegetales, frutos secos, legumbres y cereales integrales. Al mismo tiempo, es importante beber no menos de dos litros de agua al día y hacer actividad física todos los días.

Un día de ejemplo de la dieta anticelulitis vegetariana:

Desayuno

– 2 ó 3 frutas de estación (pueden ser frescas o en compota, con poca azúcar)

Almuerzo

– Un plato grande de ensalada (con limón y aceite de oliva o frutos secos)

– Un plato mediano de pastas/arroz con salsa a elección (sin carne)

Media tarde

– Una infusión o té con dos tostadas integrales c/mermelada y una fruta

Cena

– Un plato grande de ensalada (igual que en el almuerzo)

– Un plato mediano de legumbres  y vegetales hervidos

El secreto del éxito en cualquier dieta anticelulitis está en la reducción drástica de grasas saturadas y grasas trans, y no hay forma más efectiva que hacerlo que eliminando las grasas y proteínas animales. Aunque el huevo no resulta tan perjudicial como otros alimentos de origen animal es conveniente restringirlo al máximo (uno o dos a la semana es suficiente, si se desea consumir huevos), ya que contiene colesterol.

Para obtener mejores efectos con la dieta anticelulitis vegetariana se recomienda beber el agua en forma distanciada a las comidas. De esta manera se acelerará el proceso depurativo por parte del organismo, lo que favorecerá la desaparición de la piel de naranja. Igualmente es importante tener en cuenta que para deshacerse de este problema en forma definitiva puede ser necesario utilizar a otros métodos en combinación con la dieta anticelulitis.

Recientes:

  • CHANTANPLAN SOCIEDAD LIMITADA hotmail es loc:ES
  • Guepard Piel Sl Barcelona Barcelona hotmail es loc:ES