Jue. May 16th, 2024

Tutorial por Christian Gamarra ,Primero debemos tener una imagen de una cabeza para poder hacer el efecto aunque lo pueden aplicar a muchas partes del cuerpo..

u objetos de acuerdo a como deseen usarlo una vez que tenemos la imagen.

1) Procedemos ah quitarle el fondo usando la herramienta selección o la barita mágica si es un color entero y lo borramos.

efecto cabezon divertido photoshop 01

2) Una vez que ya quitamos el fondo creamos otra capa y la ponemos debajo y la pintamos de blanco (x que blanco bueno x que para lo que aremos a continuación de preferencia se requiere un color neutro como el blanco) para que resalte el efecto.

3) Nos vamos a la herramienta licuar y le agrandamos un poco la cabeza para que el efecto salga mejor.

4) Creamos una capa de fondo y la pintamos de blanco luego con le herramienta borrador procedemos a borrar de acuerdo a las líneas que desees (que el borrador no tenga calado que sea duro) para que salga mejor.

5) Agarramos la capa de la cabeza apretamos ( Ctrl. +1 clic ) se seleccionará la cabeza invertimos la selección ( Shit + Ctrol + I ) se invierte la selección creamos una nueva capa y con el pincel pintamos los bordes superiores un pincel duro sin calado.

6) Creamos una nueva capa con la herramienta Lazo poligonal dibujamos la forma que vendría atrás la pintamos y listo el mismo paso repetimos en cada unión de los cortes

7) una ves echo los pasos anteriores nos debe quedar así

8) para terminar con la herramienta dedo con un punto pequeño 3 o 5 Px procedemos a darle jaloncitos a las ares donde ahí cabello para darle esa apariencia de cabello en las áreas cortadas.

9) la imagen final seria así ya depende de ustedes que le den mas realismo a los cortes y de más efectos esperó les aya gustado gracias.

Fuente


Por Atomico