No hay nada peor pesadilla que cuando compramos un coche nuevo y sin darnos cuenta le damos un golpe o lo rallamos, por lo general esto se produce los primeros días, casi siempre en nuestro propio garaje, al no tener las medidas cogidas al coche. Los rasguños realmente pueden disminuir el atractivo visual de cualquier vehículo y pueden hacer que se vean descuidados, sin importar lo bonito que sea un coche. Incluso los más pequeños rasguños si no se arreglan bien se pueden convertir en monstruosidades, que arruinan la pintura y la apariencia de los coches.
La prevención de arañazos.
En la prevención de los arañazos en el coche nuevo, solo hay una regla básica, cuando aparquemos el coche seamos lo más cuidadosamente posible. Lejos de otros coches cuando sea posible, y si no, estar siempre alerta ante posibles arañazos. También es aconsejable aparcar lejos de las entradas a tiendas por el gran movimiento de carros y personas.
El mantenimiento
Cuando uno rasca un coche, hay muchas cosas que uno puede hacer para eliminar o cubrir las imperfecciones y arañazos superficiales. Infinidades de kits de pintura están ampliamente a su disposición y se pueden aplicar fácilmente a los arañazos, incluso si usted nunca lo ha intentado antes.
Pero lo fundamental es saber cómo evitar sufrir desperfectos a un coche, hay ocasiones en las que nos será difícil, debemos de ser un poco selectivos a la hora de aparcar, esto puede ayudar a evitar que esto ocurra. También vale la pena recordar que los rasguños no son el fin del mundo, que se puede reparar fácilmente con estos kits que son relativamente baratos.