Jue. May 16th, 2024

El mes de septiembre será duro, duro en el sentido de presentaciones. Empezamos con Samsung, HTC y Sony y seguidamente llega Apple con el nuevo iPhone y seguramente el reloj de la casa, el iWatch llegaría en un evento en Berlín y presentaría a la misma semana que Samsung su reloj. Atención, llegamos a la nueva guerra, que conquistará tu muñeca?

Según apunta el New York Times, la empresa de Tim Cook podría presentar su reloj inteligente el próximo 10 de septiembre. El lugar elegido para esta presentación no es Estados Unidos, es la Apple Store de Kurfürstendamm, su tienda de Berlín. Y la fecha coincide con la presentación del nuevo iPhone 5C y iPhone 5S. Por lo tanto, podemos ver una gran presentación en diferentes lugares.

Un reloj que llega la misma semana que el dispositivo de Samsung, la guerra comienza de nuevo. Tenemos poca información al respecto sobre este reloj y Apple quiere demostrar que sabe innovar. ¿Quien esperaba este reloj ahora? Poca gente está apuntaba a su salida, tanto inmediata como no inmediata, y Eric Pfanner, del New York Times, lo apunta en su artículo enfocado a los relojes inteligentes como el de Apple y Samsung, donde la fecha de presentación coincide con la de los nuevos iPhone 5C y 5S.

y ¿qué podemos esperar de este reloj? ¿Recibir llamadas, observar notificaciones y poco más podrá hacer frente a un mercado que ya comienza a saturarse?

Lo que si sabemos es que Apple ha estado espiando a la competencia que ya existe en el sector. iWatch asemejaría con el Pebble o Cookoo Watch pero mucho más avanzado y completamente adaptado a iOS.

Tendremos que esperar el día 10 de septiembre para ver todas las novedades de Apple y esperar la campaña de navidad para ver llega todas estas novedades en el mercado. Ya tiene ganas?

Por Atomico