Lun. Sep 20th, 2021

A muchas chicas les ha pasado esta desafortunada situación, es decir se están planchando el pelo y de pronto la plancha se apaga inmediatamente, lo cual claramente ocasiona en ellas una situación muy desafortunada e incómoda. También les puede suceder que esta echa chispas, en fin sea cual sea el problema, a continuación queremos ayudarte con posibles soluciones para reparación de la plancha de pelo.

servicio-tecnico-a-domicilio

A tener en cuenta:

  1. Debes de asegurarte que el tomacorriente en donde utilizas la plancha, no tenga ningún problema, a veces estos muestran alguna prueba de coloración, esta puede ser marrón o de color negra. Debes de prestar mucha atención a los cables. Otra cosa que debes de tener en cuenta son los olores que se sienten cuando el cable se está quemando, de ser así entonces lo mejor será que llames a un electricista y el problema podría ir por acá.
  2. Debes de verificar si la plancha se apaga cuando mueves el cable hacia cierto lado, esto podría terminar ocasionando un cortocircuito, y si tomas en cuenta que las planchas de pelo se deben de sostener con las manos, es muy peligroso utilizarla así. Por tal motivo la recomendación seria la sustitución de este cable, es decir abrir la plancha y cambiarlo completamente desde adentro, de esta manera evitarías que la plancha pueda echar chispas lo cual incluso podría terminar ocasionando un incendio.
  3. Si sientes un olor a quemado desconecta inmediatamente la plancha y procede a verificar si el olor viene de adentro.
  4. Hay algunos casos en los que estas planchas requieren ya que las cambies, pues no duran eternamente, así que verifica primero si vale la pena mejor comprarte otra para que no la repares por gusto y luego vuelva a arruinarse, todo dependerá del estado de la plancha.

Por Atomico