Jue. May 16th, 2024

Aunque en verano es cuando más sudamos, nos puede pasar en cualquier época del año si tenemos que hacer algo con urgencia, y es por eso que este truco lo podemos usar todo el año, seguro que os será de mucha ayuda. Debido al calor nos salen muchos brillos en la piel, cosa que a nadie le gusta, o por lo menos a mí no me gusta nada de nada, y es por eso que os voy a dar unos consejos para evitar y mantener a raya los posibles brillos que nos salgan en la piel.

Para que los brillos no aparezcan lo mejor es usar bases matificantes, ya que son las que nos ayudan a no tener brillos e imperfecciones, ya que estos productos cuentan con activos que absorben el exceso de sebo que podamos tener en la piel a lo largo de todo el día, es por eso que son perfectas para los días que estamos fuera de casa hasta por la noche, ya que es la base que mejor los mantiene en su sitio.

No olvidaos nunca de llevarla en el neceser del bolso por si acaso. Estas bases, como mejor se untan es con los dedos, pasando después una toallita para quitar los restos que puedan quedarse (aunque, en principio, no tienen por qué quedarse restos).

También deciros que van geniales para las pieles mixtas/grasas, que son las que más brillos suelen tener en cualquier época del año, y las que tengáis la piel seca tened cuidado, porque puede que os la seque un poco más, la cuestión es probar un par de días por si va o no va bien.

Por Atomico