Jue. May 16th, 2024



RESEÑA:
 Muchos creen o dicen yo he diseñado mi sitio web con la mejor guía enseñada por muchos gurús de Adsense, ¿Entonces, por qué las impresiones de mi sitio web es todavía muy baja y la tasa de clics es incluso menor. ¿Qué va mal?  ¿Qué ha fallado?. 
Muchos usuarios de Adsense no fracasaron debido a su escasa integración de AdSense a su sitio web, sino por no generar un buen tráfico.
Si tu sitio web puede generar 1000 o más de tráfico a diario, la integración de Adsense sin duda le ayudará a ganar un buen dinero, la optimización aumentará aún más la tasa de clics y por supuesto en su ganancia de Adsense.

Pero, si su sitio web es nuevo y todavía no está indexado a Google o por los motores de búsqueda más importantes, contando su web con un PR0 (Page Rank 0), será muy difícil que los internautas sepan de la existencia de su sitio web. 

Hay millones de sitios web en Internet, si su sitio web no se puede encontrar, nadie va a saber que existe, y sin importar qué tan bien este su sitio web diseñado y optimizado con Adsense, sin tráfico, no ganas nada. Por lo tanto, para el éxito en Adsense, el tráfico de Internet es la clave del éxito.

A continuación les presento algunas maneras que usan la mayoría de los webmaster en Internet para hacer conocida su página web con los internautas:

Anuncio:
Si su presupuesto de marketing le permite, un anuncio de prensa en línea es una buena manera de decirle a la gente sobre la existencia de su página web. Los comunicados de prensa son una buena manera de generar una sola vía de enlaces entrantes a tu sitio web. Esto le ayudará en su SEO (Optimización para Motores), así. Este método puede traer el tráfico que buscamos al instante, pero cuesta mucho dinero.

Comprar enlaces (backlinks)
Esto podría no ser una buena opción, ya que normalmente cuesta un montón, muchos servicios necesitan cuota de suscripción mensual.

Intercambios de enlaces
Intercambiar los enlaces con sitios web que tengan relación a su sitio. Intercambios no relacionados no ayudarán de mucho.

Foros de Discusión
Asistir a foros, correos y mensajes de respuesta en el foro podrás dar la oportunidad que los miembros del foro y visitantes del foro puedan conocer su sitio web. Este método puede requerir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, pero lo bueno es que es 100% gratis.



PALABRAS CLAVES:
Adsense, el tráfico, el tráfico del sitio web, artículos web, google

Por Atomico