Mar. Sep 21st, 2021

La red social con poco más de 1,000 millones de usuarios entusiastas en todo el mundo. Un lugar donde se conectan viejos amigos, donde la gente se pone al día con todos y cada uno comparte lo que quiere decir.

Puedes unirte a grupos ver videos que tus amigos hayan publicado o compartido todo en un solo lugar. A veces la adicción de los usuarios de la red social pone en jaque a las empresas que tienen que usar distintos métodos para bloquear el acceso a las páginas d redes sociales, ya que esto afecta la productividad de las personas.

La adicción a Facebook no es más un elemento de sorpresa, con el rápido crecimiento que ha tenido esta, se ha vuelto un problema social, los esposos se escriben aun cuando están dentro de la propia casa.

¿Pero que es lo que pasa por la cabeza del usuario adicto a las redes sociales?

Es muy simple la necesidad de sentir que sabe todo lo que pasa a su alrededor, con sus amigos o familiares.

El intercambio de información personal y fotografías es una característica en la que los usuarios importantes han tenido mucho interés, e incluso se llegan a quejar de fugas de privacidad. La adicción a Facebook es una gran preocupación entre diversas organizaciones, hasta el punto en el que el sitio ha sido prohibido en algunos países en que la privacidad se ve comprometida.

Sin embargo, una vez resueltos los problemas de privacidad, la adicción se hizo más y más, ya que los usuarios experimentaron un sentimiento de seguridad para compartir información con sus amigos y familiares.

Las fotos subidas pueden ser protegidas con opciones de privacidad personalizadas y el acceso a personas no conocidas podría restringirse.

Por Atomico