Alimentación saludable

Selección de sus alimentos 
  
Disfrute de una amplia variedad de alimentos con regularidad, incluyendo cortes selectos de carne, pollo, pescado, frijoles secos, huevos y nueces cada semana. 
  
Además, usted puede mantener sus niveles de colesterol en la sangre bajo de la siguiente manera: 


• Elija cocinar pollo y pavo aun con el pellejo. Usted puede mantener la piel para conservar los jugos siempre y cuando se la quita antes de comer. 
• Al seleccionar la carne, elija cortes más magros, carnes blancas, y los cortes que tienen textura de menos blancos. El blanco “mármol” es la grasa que puede aumentar sus niveles de colesterol. 
• Seleccione peces como el bacalao, ya que este tiene menos grasas saturadas que las carnes de pollo o incluso otras carnes. 
• Incluso los cortes más magros de carne, pollo, pescados y mariscos tienen grasa saturada y colesterol, por lo tanto limite su ingesta diaria de 6 onzas o menos. 
• Recuerde: Usted puede aumentar la fibra soluble si LDL no se reduce lo suficiente de la reducción de grasas saturadas y colesterol. 


Llevar una Alimentación Saludable 
Una de las mejores cosas que puede hacer por sus niveles de colesterol es comer más frutas y verduras frescas. 
No sólo estos alimentos no tienen colesterol de la dieta que pueden elevar sus niveles de colesterol malo, sino que además algunas frutas y verduras se han relacionado con reducir el colesterol en los pacientes. 
Los estudios de investigación han demostrado en numerosas ocasiones que una de las mejores cosas que puede hacer por usted mismo si está preocupado acerca de su nivel de colesterol, es comer más frutas y verduras frescas. 
Los estudios también demuestran a menudo que en general se come menos frutas y verduras frescas de lo que se debería comer, un hecho que a menudo se ha sugerido como una de las principales causas para los niveles más altos de colesterol y los niveles de enfermedades del corazón
– por no hablar de los índices más altos de la obesidad – a los que nos enfrentamos como sociedad. En pocas palabras, las naciones que comen más frutas, vegetales y granos son más sanas – y tienen menores niveles de colesterol en su conjunto. 

Como bono adicional, usted no tiene que preocuparse tanto por comer demasiadas frutas y verduras. Mientras que usted no desee comer en exceso, puede comer muchas más frutas y verduras frescas que los productos cárnicos y permanecer totalmente saludable. 

Sólo se puede comer pequeñas porciones de productos de origen animal antes de tener que preocuparse por el contenido de colesterol. 
Con las verduras y frutas, no hay tal preocupación. Si siempre se ha sentido privado, mientras seguía rigurosas dietas bajas en grasa en el pasado, puede evitar esto en el futuro, simplemente por comer más frutas y verduras frescas. 
Aumentar el consumo de productos frescos (no enlatados, no escalfados, edulcorados o no hervidos) los frutos y hortalizas de manera significativa debe ser su primer objetivo al tratar de bajar el colesterol en los próximos 30 días. 
Una de las maneras más fáciles de introducir más frutas y verduras en la dieta es comer diferentes tipos de frutas y verduras. Cuando la mayoría de nosotros piensa en “verduras” pensamos solamente en unas pocos. 
De hecho, hay muchos tipos de deliciosos productos frescos por ahí con los que puede crear comidas espectaculares al mismo tiempo que reduce el colesterol. 
Tenga en cuenta todas las verduras que no ha probado aún (por favor, tenga en cuenta que esta lista no es completa – son demasiadas las verduras que puede comer como para enumerarlas aquí – y por favor tenga en cuenta que algunos de estos vegetales se pueden clasificar como frutas): 

 • Brotes de alfalfa 
• Anís 
• Alcachofa 
• Rúcula 
• Espárragos 
• Aguacate 
• Frijoles (hay diferentes tipos de frijoles, algunos ejemplos son: frijol negro, frijol Borlotti, habas, garbanzos, judías verdes, judías, habas, frijoles de soya, frijol rojo, frijol mungo, frijol blanco, habas con judías azuki,y muchos otros) 
• Brotes de soja 
• Lentejas 
• Guisantes (de nuevo, hay muchas marcas de deliciosos guisantes, lo más probable es que muchos no los haya probado antes. Estos pueden incluir arvejas, guisantes verdes, guisantes, y muchos otros) 
• Las remolachas y hojas de remolacha 
• Bok Choy 
• Árbol del pan 
• Brócoli 
• Coles de Bruselas 
• Col (hay muchos tipos, que van desde el rojo y el verde, de la col china y otros) 
• Calabrese 
• Zanahorias 
• Coliflor 
• Apio 
• Acelga 
• achicoria 
• Collard 
• Maíz 
• Apio 
• Daikon 
• Berenjena 
• Escarola 
• Hinojo (hinojo conjunto, no sólo las semillas, se puede utilizar en la cocina) 
• cola de mono 
• Frisee 
• Ajo 
• Cebollino 
• Kai_lan 
• Kale 
• Colirrábanos 
• Puerro 
• hierba de limón 
• Cebollas 
• Lechuga (si usted siempre ha comido la lechuga iceberg, quedará impresionado por la variedad de lechugas por ahí, incluyendo Bibb y muchos otros) 
• Hongos (champiñones, aunque se suele servir junto a las verduras, es un hongo. Hay muchos tipos de hongos, de la común a lo exótico, y fácilmente se pueden comprar frescos o secos para darle sabor a casi todas las comidas) 
• Hojas de mostaza 
• Ortigas 
• okra 
• Pimiento (de pimientos picantes como el chile habanero y otros dulces verdes, los pimientos de color naranja, amarillo y rojo, estos vegetales son muy buenos para usted y muy sabrosps) 
• La espinaca 
• Radicchio 
• Rapini 
• Chirivías 
• Rábanos 
• Rutabaga 
• nabo y hojas de nabo 
• Skirret 
• Calabazas (hay muchos de estos, de nogal de bellota a las calabazas y las calabazas. También asegúrese de probar auyama y calabaza espagueti) 
• Zucchini 
• Pepino 
• Tomates (estos van desde los tomates de invernadero a los tomates cereza y uva, no sólo su tamaño, hace la diferencia, también sus gustos difieren) 
• Tubérculos 
• Las papas (de ñame y la batata, a las patatas, patatas rojas, y otros, estos vehículos presentan una variedad casi infinita) 
• El agua de castañas 
• El berro 
  

Tenga en cuenta también todas las frutas frescas que no han probado aún:   

• Las manzanas (hay una variedad casi infinita de ellas, algunas muy raras Pruebe las siguientes variedades.: 
• Akane, Arlet, ruborización Braeburn de Oro, Cangrejo Centenario, Cacique, Cortland, Imperio, Emperatriz, Fuji, Gala, Honey Crisp, Sinap Jonagold, Kandil, la libertad, Mantet, Mcintosh, Mutsu, 
• Norte espía, Patricia, Astrachan Rojo, Rojo Secor, Russet, Starr, Virginia Gold, Yataka, amarillo transparente, Wilson jugoso, y los muchos otros disponibles en su tienda de comestibles y mercados de agricultores) 
• Albaricoques 
• Los plátanos (prueba de frutas Banano, Banano de Apple, el orito, plátano horneado, plátanos Roja, y otros) 
• Las bayas (fresas, además de la habitual y las frambuesas, hay Zarzamoras, moras, moras-frambuesa, moras, wineberries, berberis, arándanos, moras, arándanos, arándanos, arándanos rojos, agracejo, grosellas, bayas de saúco, grosellas, nannyberries, uvas de mar, crowberries, y otros) 
• Las cerezas (de guindas, cerezas Monmorency, y las cerezas dulces como los rusos Negro, Chinook, Lapins Hedelfingers, y otros) 
• Clementinas 
• Fechas 
• Figuras 
• Los frutos 
• Las uvas (hay muchos, muchos tipos, que van desde los verdes pálido a púrpura muy profundo) 
• Guayaba 
• kiwis 
• Kumquat 
• Los limones y limas 
• Lichi frutos 
• Mangos 
• Melones (Red de agua, Canarias, melón, yuca, melon, sandia, y otros) 
• Nectarinas 
• Naranjas 
• Papayas 
• frutas de la pasión 
• Melocotones
• Las peras
• Caquis 
• Las piñas 
• Ciruelas (incluidas Monte Ciruelo.)
• Granadas 
• Pomelo 
• Ruibarbo 
• La fruta estrella 
• Sweety 
• Qunices 
• Mandarinas 
• tangelos 
• Frutas Ugli 
  

¿Hay frutas y verduras en esta lista que no ha probado? Hay posibilidades de si lo haya. El hecho es que la mayoría de nosotros hemos degustado e sólo una pequeña fracción de las frutas y verduras que están ahí fuera. 

Cuando decimos que “no me gustan” las frutas y verduras o cuando decimos que “se cansa” de ellas, lo que realmente estamos diciendo es que no tenemos bastante variedad de frutas frescas y verduras en nuestra dieta. 

Mire hacia atrás en la lista de frutas y hortalizas – trátelas como si fuera una lista de las aventuras de alimentos que podría tener con los alimentos. ¿Qué alimentos tienen un sonido exótico o interesante?

Dese una oportunidad hoy en día y recoja algunas frutas o verduras frescas, de esas que usted nunca había intentado antes. Sus papilas gustativas y su nivel de colesterol se lo agradecerán. 
Darse cuenta de que estas listas de frutas y verduras no es del todo completa – es sólo una manera de empezar a descubrir nuevas frutas y verduras. 
Que sea una misión para encontrar nuevas frutas y hortalizas y sienta lo emocionante que puede ser disfrutar de gustos nuevos para bajar su colesterol. 
El secreto de comer alimentos bajos en grasa es hacer  que los alimentos correctos sean lo más atractivos posible. Cuando haya muchos tipos de alimentos saludables y deliciosos para elegir, que, naturalmente, elija los alimentos que son buenos para usted y para su corazón. 
La introducción de una gran variedad de frutas y hortalizas frescas en su dieta es una forma segura de hacer esto. 
Durante los próximos 30 días, utilice esta lista de frutas y verduras. Imprima la lista y marque todas las frutas y verduras que no ha probado nunca. 
Que sea una misión para comprar algunas frutas y hortalizas frescas que jamás ha saboreado. 
De hecho, cada semana, encontrará una gran variedad de frutas y hortalizas frescas que no ha probado y podrá comenzar a disfrutarlos. 

Lee sobre nuevas variedades de frutas y hortalizas y trate de incorporarlas a su dieta. Esto añade variedad a su dieta y hacer que sea mucho más fácil comer un montón de los alimentos que necesita para bajar el colesterol y mantenerse sano. 

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