Amor propio y autoestima

La autoestima, es el estímulo que usted le da a su vida para verse y sentirse mejor cada día. Es el motor que mueve su existencia por el sendero correcto. Los problemas de la vida, que pueden ser de muchos índoles siempre trataran de impedir que las cosas salgan bien, el valor que usted se da a si mismo  será el eje que mueva las cosas a su favor.

Recuerde que su belleza exterior es el reflejo de su belleza interior, así que empiece a sentirse más guapa haciendo por mejorar, y antes de preocuparse por gustar a los demás debe estar segura de que se gusta y se ama usted misma. Cuando usted comience a cuidar su apariencia  desde dentro hacia afuera será el comienzo de una nueva vida.

En lugar de centrarse en sus defectos y ver cómo estos la carcomen con inseguridad y desavenencia, ahínquese en sus virtudes. Sean cuales sean sus características son buenas, sus grandes ojos castaños, sus bellos labios, su piel clara o trigueña, entre otros muchos atributos más que usted encontrara conforme recorra su propio ser. Esto le hará ver que usted es una mujer hermosa. Encuentre su foto favorita y vea que esa imagen muestra lo mejor de usted, y que encendía lo lleva dentro.

El amor propio, es queresa uno mismo, cuando una persona llega a quererse así mismo, encuentra mil maneras para verse bella, y no permite que nada ni nadie pueda maltratarla de ninguna manera. Pero por sobre todo ella misma no se descuida con el aspecto que pueda mostrar hacia los demás.

Trate siempre de estar feliz y busquen amigos o amigas buenos que puedan llevarla a usted a estados de ánimo satisfactorios. Está comprobado que reírse constantemente nos brinda buena salud y vigor físico.