Bad Piggies, ahora son ellos los que toman el mando.

Bad Piggies

Prácticamente toda aquella persona que cuenta con un Smartphone o Tablet en su propiedad, habrá jugado al menos una vez al archiconocido Angry Birds, ese juego en el que un grupo de pájaros han lanzarse contra unos cerdos que les han robado sus preciados huevos. Pues bien, los chicos de Rovio Mobile han decidido que en esta ocasión sean los cerdos los protagonistas.

Lo único que no ha cambiado, es que los cerdos siguen buscando ansiosamente los huevos, pero en esta ocasión, tendrán que montarse en todo tipo de vehículos que los lleven hasta su destino. Para ello, el usuario tendrá que exprimir su imaginación y decidir como acoplar los diferentes motores, cohetes, ventiladores, paraguas, globos… y demás parafernalia que dará a luz a los vehículos más disparatados que te puedas imaginar. 

Bad Piggies

La primera versión que se ha publicado de la aplicación nos ofrece unos interesantes 60 niveles que a buen seguro, nos harán pasar un buen rato. Pero la cosa no queda ahí, ya que como en otras aplicaciones de los chicos de Rovio, iremos recibiendo actualizaciones periódicas con nuevos niveles, además de otros puzles y niveles ocultos que nos irán dejando en la aplicación.

El juego, como toda la saga de Angry Birds, la podremos encontrar en Google Play de forma gratuita.

Descargar Bad Piggies