Beber más agua es muy saludable

aguaEl cuerpo y el agua

El 70% de nuestro cuerpo está compuesto por agua. Por ello no es difícil de comprender que necesitamos mucha agua para que nuestro se mantenga saludable.

Beber la cantidad adecuada de agua ayuda principalmente a prevenir las infecciones y los cálculos renales así mismo también ayuda a los sistemas digestivo y cardiovascular.

¿Cuánta agua hay que beber?

Se recomienda beber2 litrosdiarios que equivalen a 8 vasos. Además debemos consumir regularmente otros alimentos que contienen mucha agua por ejemplo el 74% de un huevo es agua. Un bistec tiene un 73% de agua, y una sandía contiene hasta un 92% de agua.

Acostúmbrese a beber suficiente agua para su propio bien

Hay personas que el agua la toma con limón, otros prefieren el gusto del agua mineral o el agua filtrada.

Sea como sea, pura o con algún sabor, es mejor que cualquier otra bebida.

Acostumbrarse a beber dos litros de agua diarios, esto para algunos puede ser todo un desafío. A otros les parece incómodo el tener que ir al baño más a menudo, pero su cuerpo le agradecerá el esfuerzo.

Además de conservar la salud el beber agua suficiente mejora su aspecto porque es más eficaz que cualquier preparado cutáneo externo afirma los médicos.

Tener sed no es suficiente

Tomar agua solo cuando se tiene sed no es lo indicado porque no tomaremos beber los dos litros diarios que necesarios. Un método para asegurarnos de beber suficiente agua es comenzando el día beber dos vasos de agua y luego beber cada cierto tiempo para terminarlo durante el día.

Sin importar el método debemos consumir 2 litros de agua pura para asegurarnos que nuestro está recibiendo lo necesario para estar en optima condiciones.