Causas del colesterol alto

Comprender las causas del colesterol alto 

Además de la dieta, otras causas del colesterol alto son el estilo de vida, el sexo y la herencia de la persona. 

Para algunos, mantener el colesterol en los niveles correctos y estar en forma, no les impide el desarrollo de altos niveles de colesterol malo. 

Debido a factores de riesgo cardíaco, además de la dieta, algunas personas requieren un enfoque muy agresivo que incluye medicamentos para el colesterol. Vamos a abordar esta cuestión a medida que avanzamos en “30 días para bajar el colesterol. 


Cuestiones de estilo de vida y el colesterol alto: 
  
• Cuando se opta por la comodidad de comer más de la nutrición, nos estamos preparando para los problemas. Comer alimentos de preparación rápida, ayuda a subir esos niveles de colesterol malo, ya que estaría comiendo demasiadas grasas y sales, que puede elevar nuestros niveles de colesterol malo. 
Además, un estilo de vida más sedentario contribuye también a niveles poco saludables de colesterol. Si desea ver una representación gráfica de esto, considere   alquilar una película, en realidad un documental “Supersize Me”.
Esta información documenta los intentos de un hombre por sobrevivir consumiendo alimentos de preparación rápida y poco ejercicio. Los resultados sobre el colesterol y la salud del cuerpo en sólo 30 días son verdaderamente aterradores. 

• Una visita a un nutricionista o dietista pueden ayudar a todos a entender las muchas razones de comer de manera correcta para tener una salud óptima. Nunca es demasiado tarde para comenzar en este camino. 

• El ejercicio regular es una manera efectiva para reducir el colesterol y mantener la fuerza natural del cuerpo para funcionar mejor.

Con tan sólo 20 minutos de ejercicio aeróbico, como caminar cada día, se reduce el colesterol. El ejercicio no tiene por qué ser extendido y extenuante. 
Actividades simples que lo pongan en movimiento y que le gusten lo suficiente como para repetirlas casi siempre, es lo más adecuado. 

Dieta: 

• Una consideración importante en la alimentación es la elección de grasa es inferior. 

• Comprar los aceites de cocina que son insaturados. Usar aerosoles de aceite vegetal para reemplazar los aceites pesados ​​siempre que sea posible. Reducir el uso total de aceites aún más mediante el uso de técnicas de cocción que requieren poco o nada de aceite. 

Edad y género: 

• Aumentar los niveles de colesterol con la edad. Las mujeres generalmente tienen un nivel inferior que los hombres de la edad de 50 a 55. Una vez que una mujer comienza la menopausia, el nivel de colesterol comienza a aumentar. 

• Aunque no hay mucho que usted puede hacer acerca de su edad, puede asegurarse de que la edad no supone una amenaza para la salud del corazón por seguir un estilo de vida saludable y la dieta y haciendo que sus niveles de colesterol permanezcan controlados. 

Patrimonio: 

• La genética juega un papel clave en la salud de una persona y esto incluye la cantidad de colesterol que usted pueda tener. 

• Averigüe si su familia ha librado batallas con los altos niveles de colesterol y luego lleve este derecho a la atención de su médico de inmediato.

Si usted tiene un historial familiar de enfermedad cardiaca y los niveles altos de colesterol, tendrá un trabajo más duro y deberá empezar cuanto antes de la adopción de un estilo de vida saludable y un correcto plan de alimentación.