Consejos útiles para adelgazar la cara

consejos utiles para adelgazar la cara

Bueno, hoy voy a hablarles sobre ejercicios que son útiles para adelgazar la cara, si bien es un problema para algunos ya que tanto chicas como chicos pueden ser flaquitos pero a muchos les pasa que a pesar de eso son algo cachetones, yo tengo algo para recomendarles para bajar o más bien algo así como quemar la grasita que hay en la cara.

Bien lo primero que vamos a hacer es mentalizarnos de que hay que ser constantes y hay que ser sacrificado para lograr buenos resultados. Si quieres bajar de peso tienes que hacer ejercicio, no? Bueno si quieres adelgazar la cara debes hacer lo mismo, hay dos ejercicios que son buenos, el primero es saltar la cuerda, de los dos ejercicios este es el que más recomiendo, tal vez ustedes se preguntarán ¿Por qué saltar la cuerda? Bien, es fácil, porque al saltar la cuerda todo nuestro cuerpo está en movimiento constante y es como si también podríamos ejercitar la cara, búscate una cuerda, cordones, lo que se te ocurra, lo que tengas a mano pero haz ese ejercicio, intenta crearte una rutina, yo aconsejaría dos veces por día la rutina, si tienes tiempo obvio, sino con una vez por día está bien, si quieres hacerlo dos veces por día haz tres series de mañana y tres series de tarde, el tiempo debes elegirlo tú, no todos tenemos la misma resistencia, el primer día te puede servir para calcular tu resistencia y si quieres ir aumentando o sino manteniéndote en ese tiempo; el segundo ejercicio que aconsejo es simplemente correr, y tiene el mismo “mecanismo” por llamarlo así, que sería el de poner en movimiento todo el cuerpo, con eso lograras adelgazar la cara siempre y cuando sigas una dieta o consejos útiles, no sirve si comes 1 kg de pan todos los días y haces estos ejercicios porque no servirán, sino que lleves una dieta para poder quemar grasa en ese entonces, si sos flaquito y tenes cachetes grandes entonces no es necesario que hagas dieta pero sí que comas saludable para lograr adelgazar la cara.

Otros consejos útiles que pueden ir de la mano con estos dos ejercicios físicos son los siguientes:

  1. Todas las mañanas lávate la cara con agua fría para lograr una buena circulación de la sangre, así también a la tarde y a la noche, preferentemente con agua bien fría.
  2. Beber mucha agua, al menos entre 3 y 4 litros por día.
  3. Hazte masajes con las manos, lo ideal sería que cierres el puño y con los nudillos te haces masajes en forma de circulo, puedes hacerlo luego de lavarte la cara con agua fría y por sobre todo cada vez que te acuerdes durante el día hazlo, y haz tu sesión de masajes.
  4. Este es uno de los mas recomendados por todos, que es el de hacerte vapor de agua, calientas agua, dejas que hierva y luego lo pones en un recipiente, si quieres puedes irte a una mesa, lo colocas y te sientas de frente, pon la cabeza por encima y cúbrete con una toalla, sabana o lo que encuentres, no dejando escapar el  vapor y haciendo una especie de sauna para tu cara, las primeras veces no podrás aguantar mucho el calor pero creo q a los dos días ya estarás acostumbrado y aguantaras mas. Lo que si voy a darles una recomendación sobre esto, cuando pongan la cabeza encima del recipiente con agua hirviendo, tengan cuidado de no quemarse, que nadie mueva la mesa porque puede saltar el agua y quemarlos, ustedes no muevan el recipiente, si el vapor se estaciona y no sale mucho lo que puede hacer es soplar un poco para que reviva el vapor pero no fuerte para que salpique sino un poco nada mas, así que tengan cuidado, porque así como es el mejor consejo o el mas recomendado también tiene su peligro, además les va a servir para limpiar bien el cutis y previene o elimina tanto granos, granitos, acné, espinillas, barros o todas esas imperfecciones que pueden salir.
  5. Otra recomendación que puedo darles es el de comer chicle o goma de mascar, pero mastiquen lento, tranquilos,  eso les servirá mucho también.

Bueno esto es todo amigos, son mis consejos para adelgazar la cara para ustedes, espero les sirva y si les sirve o no pueden preguntarme lo que quiera, con gusto los ayudaré. Saludos