Construir la vida que quieres

Así  como un edificio necesita buenos cimientos para ser grande y fuerte, la vida tiene que construirse de igual manera para ser excelentes cada día. El inicio de toda riqueza y prosperidad humana está en el cerebro. Este puede cambiar la frecuencia del fracaso al éxito en una cuestión de segundos si lo decidimos.

La vida abundante en amor y prosperidad solo se encuentras con la decisión de lograrlo.

Analizando
Mucho admiramos a los hombres prósperos del mundo, y no nos preguntamos porque solo el 1% de la población mundial es rica, el 4% es libre financieramente y el 95% está atrapado en un gran círculo de ratas, que no nos deja avanzar.

Pero si ahondamos en la vida de cada uno de ellos, veremos que sus vidas han estado llenas de acontecimientos que le podrían haber pasado a cualquiera, no son ellos extraterrestres ni su prosperidad les llego del cielo como arte de magia.

Gratitud
Para tener una vida prospera en todo sentido es importante tener gratitud por las cosas que ya tienen en este momento, recuerde que si usted está molesto con lo que tienen en este momento no está direccionándose a ningún lado. La gratitud lo llena de cosas buenas y deseos agradables, ese puede ser en mejor punto de partida.

Concentrarse en lo que quiere
Concentrarse en lo que quiere y no dejar que nada lo distraiga puede ser determinante en el tiempo para alcanzar el éxito, mientras más concentrado este en lo que quiere y lo desarrolle con ímpetu, el éxito se acercara rápidamente.

La concentración es como el acelerador de las cosas y las distracciones como el freno que lo detienen a tomarse un helado, retrasando el éxito muchos más.

Responsabilidad
Sea cual sea su trabajo sea responsable y conseguirá sus metas esto generar confianza en sus clientes y colaboradores.

 

Práctica, persiste y se paciente

El desarrollo personal y empresarial dependen mucho de estas tres cosas, si uno hace constantemente lo que dice en el titulo se volverá un diestros en sus actividades logrando muy pronto el éxito.

Practica
La práctica hace al maestro, mientras más practicas lo que haces esto se convierte en algo verdaderamente fácil para ti. La práctica constante de algo simplemente te lleva a la perfección. Todo lo que existe en el mundo actual es evolución de nuestros antepasados, la tecnología, la cultura, las técnicas culinarias, esto solo se ha podido lograr con años de práctica que muchas veces han pasado de generación en generación para ser lo que son ahora.

Practicar y practicar convierte a una actividad en parte de tu vida, del mismo modo que comer se convierte en algo tan rutinario y pronto no hay nadie que te supere en lo que haces, convirtiéndote en todo un erudito en la materia.

Persiste
Algunos en mi país le dicen a los persistentes “tercos”, y esto en realidad lo es, ya que las personas que persisten tanto pueden ser tan fuertes para conseguir lo que se proponen, que por defecto lo consiguen.

La persistencia es esencial para conseguir cualquier cosa en la vida, desde que nacemos somos persistentes, lloramos tanto para conseguir la leche, cuando vemos creciendo parece que esto se va desvaneciendo, para lograr el verdadero éxito hay que ser bastante persistente.

La paciencia
La paciencia es una virtud que puede lograr un desarrollo personal equilibrado, los impacientes por lo general terminan cayendo en un abismo sin control. Es importante ponerle pausas a la vida y esperar en algunos momentos para realizar mejor las cosas, de esta manera se pueden obtener muchos logros.

Si puedes combinar estas tres cosas en tu vida diaria, es muy posible que puedas lograr el éxito, ya que una buena combinación de práctica constante, perseverancia y paciencia, son los ingredientes ideales para la prosperidad.

 

El momento exacto para hacer un cambio

¿Cuándo es el momento exacto de hacer un cambio?

Pues la respuesta a esta pregunta es: no la otra semana, no es el lunes que vienen, no es el próximo año, el momento es ahora en este instante.

Mucha gente se da cuenta que ya llego la navidad otra vez, y que no puede creer como es que el año se pasó tan rápido y las cosas que tenían pensado para hacer este año no se realizaron por algún motivo.  Y esto pasa porque estamos posponiendo constantemente nuestro cambio de vida.

Nuevos planes
Hoy es momento de recomenzar y hacer nuevos planes a futuro, podemos comenzar escribiendo en un papel todo lo que queremos lograr en este día,  en una semana, en un mes y en todo este año. Comenzar y decidir que el 100% de esas cosas se van a lograr.

No es una idea descabellada considerando que usted nunca tiene tiempo para el éxito, así que desde ahora es momento de cambiar y darse tiempo para desarrollar sus metas.

El éxito comienza ahora
Todo lo malo o bueno que nos está pasando en este momento es resultado de las cosas que hicimos o que no hicimos en nuestro pasado, es importante recordar que aunque teníamos metas siempre nunca nos decidimos a lograrlas.

Hoy querido amiga lectora inyéctese un poco de motivación y dele un nuevo giro a su vida, la felicidad le espera.

Dios es grande
Si usted se da cuenta siempre en las circunstancias más difíciles de la vida usted ha podido salir airoso en el último momento, como si alguien lo ayudara, pues este alguien es Dios. Dígale en este momento que ya no quiere que solo lo ayude en momentos difíciles sino que lo ayude a mejorar desde ahora, ya que hoy más que nunca ha decidido que es el momento exacto para cambiar su vida y llevarla al éxito total.