Corrección arrugas por láser

         
-¿Qué es y en qué consiste?: Las arrugas aparecen, entre otras causas, por la pérdida del tejido conjuntivo, parte del proceso de envejecimiento. Sin embargo, no todas las pieles son perfectamente idóneas para este tipo de tratamiento con láser. Las pieles blancas son las que ofrecen resultados más satisfactorios. El tratamiento se lleva a cabo mediante el láser CO2 que actúa puliendo las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, respetando la total integridad de los tejidos que rodean la zona tratada.
-Sesiones: El tratamiento se lleva a cabo en una sola sesión. Solo en algunas ocasiones es necesario un retoque pasados 2 ó 3 meses, si las arrugas son especialmente profundas.
-Datos de interés: Se trata de un procedimiento que requiere anestesia local. Después de someterse a este tipo de tratamiento es necesario aplicar una pomada cicatrizante dos o tres veces al día, hasta alcanzar la formación de una pequeña costra, que desaparecerá por sí sola al poco tiempo. Es recomendable utilizar una crema de protección solar para evitar que la zona se pigmente. El precio medio es de unos 300 euros, aunque dependerá de cada caso.