Darksiders II

Darksiders II
  En Darksiders I la historia gira a través de Guerra, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, que por razones que no contaremos en este artículo para no causar spoilers, fue acusado de haber desatado el Apocalipsis en el mundo y haber acabado con toda la raza humana. En esta segunda parte de Darksiders controlaremos a Muerte, otro de los cuatro jinetes del Apocalipsis, el cual buscara la verdad de lo que ocurrió realmente con Guerra y de ese modo poder encontrar su redención.
Durante nuestro viaje visitaremos lugares que están situados entre el reino de los muertos, de los vivos, del cielo y del infierno. La trama por su parte es uno de los puntos que mas ha mejorado desde su antecesor, mientras que en Darksiders I llegaba a ser bastante monótono, en Darksiders II el argumento será muy entretenido llegando incluso a animarnos a no soltar el mando solo por el hecho de saber que va a ocurrir en la historia.

Darksiders
  El sistema de juego combina perfectamente estilos como la exploración, RPG, plataformas, los combates y como no podía faltar, los puzzles.
Los puntos más positivos que podemos encontrar son:
  • Escenarios muy trabajados y gran jugabilidad
  • Muy buena curva de dificultad, no llegando a ser fácil pero tampoco muy difícil
  • Los combates son más profundos y se disfruta mucho más de ellos
Los puntos negativos que encontraremos serán:
  • Al personaje le falta carisma
  • La cámara a veces se volverá loca y nos dará más de un dolor de cabeza
  • Los jefes finales no tienen un punto intermedio, algunos serán demasiado fáciles y otros difíciles a más no poder.
Darksiders II salio a la venta el pasado 14 de agosto del 2012. Tiene los textos en español y el audio en ingles. El precio de salida inicial del juego fue de 64,95€.