Dead Trigger, acabemos con los zombies una vez más.


  La propuesta de este juego es una que ya hemos visto en infinidad de ocasiones, el protagonista de la historia, de buenas a primeras se encuentra sumido en un apocalipsis zombie que ha acabado con la civilización humana y su misión principal es sobrevivir e intentar salvar lo poco que queda de la Tierra. 


Dead Trigger

Para ello, tendremos que recorrer la ciudad en busca de dinero que nos ofrezca la posibilidad de comprar nuevas armas, munición y kits de supervivencia que nos permitan machacar a esos zombies con ganas de alimentarse a costa de nuestra vida. Esta misión de supervivencia la viviremos siempre desde la primera persona, recordando a clásicos del género como Doom.

El juego nos permitirá diferentes modos de juego, desde ir descubriendo nuevas áreas de la ciudad en la que tendremos que o bien sobrevivir, o encontrar objetos para avanzar en la historia o simplemente limpiar la zona de peligrosos zombies. Para ganar dinero más fácilmente, también dispondremos de una arena en la que tendremos que sobrevivir el máximo tiempo posible, lo que se convertirá en una forma bastante interesante para conseguir dinero.

El juego, destaca por unos gráficos sublimes para un juego de estas características que sin ninguna duda llamará fuertemente la atención del jugador y se acabará convirtiendo en algo adictivo que ofrecerá una buena cantidad de tiempo delante de la pantalla.

El único inconveniente posible al juego, es que a día de hoy carece de un modo multijugador en el que tú y tus amigos podáis machacar codo con codo a los zombies, pero por lo demás, la aplicación actualmente se encuentra disponible para su descarga en Google Play siendo esta totalmente gratuita, detalle que podría cambiar en las próximas fechas, así que ya sabéis, si queréis acabar con los zombies, daros prisas.

Descarga Dead Trigger desde Google Play