El Daiquiri de frutas bebida refrescante


  Para  una persona que odia el calor y disfruta de un buen Ron El Daiquiri es una bebida estupenda, esta bebida es originaria de Cuba  específicamente de la zona de   Santiago de Cuba  donde hizo su aparición y se popularizo.

El Daiquiri


  El Daiquiri es unas de los cócteles insignia de la isla y no es para menos se mezcla con su tradicional  bebida el Ron, según la historia fue un americano llamado Jennings Cox quien creo la bebida durante una reunión con sus amigos.
  La bebida no fue tan popular hasta que fue servida en los bares mas importantes de la Habana, luego de ello la receta del Daiquiri se extendió por todo el mundo ganando fama y aceptación.
Existen diferentes tipos de Daiquiri como el Daiquiri de Frutas, el Daiquiri  Floridita y el Daiquiri  Clásico.
  Veamos como se prepara un Daiquiri de frutas una bebida muy popular en los diferentes hoteles de playa del mundo.
Ingredientes
1 1/2 onzas de ron blanco
1/4 de onza de jugo de limón
1 cucharada de azúcar
Crema de Piña (Opcional)
1 taza de fresas de preferencia congeladas
Como se prepara el Daiquiri de frutas
La preparación de este coctel es algo muy sencillo, lo primero que debemos de hacer es preparar nuestro vaso el cual de preferencia debe de haber estado refrigerado para que conserve la temperatura de la mezcla.
Ahora coloquemos el hielo en la licuadora o coctelera y licuémoslo  hasta llegue al termino de frozeen en ese momento agregamos todos los ingredientes nuevamente (La crema de Piña es opcional y al gusto) y mezclamos en la licuadora  por unos segundos.
Esta mezcla la servimos en nuestro vaso, le colocamos una pajilla y ponemos una fresa en el borde del vaso y  ya esta lista para ser servida y disfrutar de una deliciosa bebida.