El poder de ser mujer

 

Si usted es mujer y aun no se ha dado cuenta de todo el potencial que significa esto, entonces es momento de hacerlo, ya que aunque usted no lo crea las mujeres pueden llevar grandes ventajas en muchos aspectos de la vida. Las mujeres pueden emerger como pilares de la sociedad.

Todo cambio

En la antigüedad las mueres solo podían ser parte del hombre, ellas no tenían los mismos derechos, en algunas sociedades del mundo actual todavía se practica eso como tradición. Hoy me atrevo a decir que tal vez el hombre tuvo miedo de su capacidad y trato de mantenerlas así, pero su progreso era inminente, y hoy nos han superado en muchas cosas.

En los EEUU antes del siglo XX, ellas no podían hacer el uso del derecho del voto, y hoy ya casi estamos a puertas de que este país tenga una presidenta mujer, como ya ha ocurrido en otros países del mundo.

El sexo débil

El antes considerado el sexo débil, hoy da muestras y derroche de fortaleza, ya no es raro ver mueres ejecutivas a cargo de una empresa, mujeres abogadas o juezas, ellas son tan fuertes que incluso han ahondado en los terrenos que antes solo podían ser dominados por el sexo masculino, como la lucha libre, las artes marciales mixtas, transporte de camiones, la minería, futbol, boxeo, entre muchos otros, que de verdad no has dejado con la boca abierta.

Pero nunca dejan de ser mujeres

Las mujeres a diferencia de los hombres tienen una sensibilidad innata, y pueden llevar las cosas a otro nivel, ellas pueden ser de carácter muy fuerte y convertirse en dulce amantes en poco tiempo. Por todo esto no dejo de admirar a las mujeres.

Si eres una mujer y te sientes frustrada por que en algún momento te rechazaron de un trabajo u otro por serlo, levántate y demuestra que ustedes las mujeres son quienes tienen el timón del barco ahora.