Estimula la sensualidad en tu pareja

La sensualidad puede manifestarse a cualquier hora del día, pero no hay duda que la noche es propicia para estimular y dejar aflorar la pasión. Para lograrlo estas son las pautas a seguir.

Jugando al espía
Se trata de mirar al otro sin que se de cuenta mientras hace cualquier cosa habitual (poner la mesa, arreglarse el cabello o hablar por teléfono). Pon atención en ese aspecto atractivo que hace única a esa persona y … sin previo aviso, dilo con dulzura lo mucho que te fascina ese detalle. Por ejemplo, Me encanta cómo fumas de una manera tan sexy o cómo te arreglas el cabello.Una cena especial El dormitorio puede ser el espacio para disfrutar de una cena romántica y sensual. A la luz de las velas y algo de música de fondo, coloca un mantel en el suelo(puede ser una sábana de seda raso) y sobre este pon todo tipo de manjares que nos sugieran sensualidad: plátanos, fresas o higos, pastelillos, croquetas, conchas de mar. Y no debe faltar una botella de vino espumante, agua fresca y cócteles variados.

Reglas de juego
Durante la cena, deben darse de comer mutuamente (uno al otro y viceversa) con las manos. No hablar sobre los temas del día, lo mejor es usar las miradas como un lenguaje de comunicación. Sentarse frente a frente sobre el mantel con ropa ligera y seductora.

El mejor afrodisiaco
Antes de rendirse a la pasión, nada mejor que darse un masaje mutuamente estimulando aquellas zonas sensibles y puramente eróticas como pueden ser el cuello, las nalgas, el vientre… Cada movimiento de las manos podría ir acompañado de caricias y besos.