Fabulosos juegos Barbie

¿Alguna vez imaginaste encontrar en la red un juego que aparte de divertido, te mostraría los secretos la moda?

Ahora la famosa y hermosa muñeca que cautivo a nuestras madres y hermanas mayores, se viste de colores con diferentes estilos de vida.

Pero no solo eso dado el mundo internauta en el que vivimos, ella no podía quedarse con los brazos cruzados y arremetió en la Web.

Y se hizo un lugar muy especial, entre sus seguidoras de Internet con los divertidos pero a la vez educativos juegos de barbie virtual flash.

La podemos encontrar como una linda profesora, o paseando a su perro, también la podemos maquillar o convertirnos en su diseñadora favorita.

En fin son muchas las cosas que podemos hacer juntas con los juegos de barbie en línea. No te lo puedes perder.

Pues si, es verdad ahora están a tu alcance con los barbie juegos, un mundo virtual en donde puedes interactuar de diferentes formas como por ejemplo: cambiarle el sombrero a barbie, maquillarla para un concierto, vestirla para una cena elegante, combinar los colores que le quedarían mejor en un momento especial.

Es el momento en que tú serás la protagonista principal de belleza.

Te invito a disfrutar de esto fabulosos juego barbie en línea, después de jugarlos de seguro que no querrás dejar hacerlo.

Las barbies, de una simple muñeca a un pequeño icono de los juegos online,  no se cuantos se acuerdan de ver solamente a la muñeca barbie en las jugueterías y tiendas mas grandes. Hoy en día se han creado cientos de juegos para vestir a la barbie, pintarle las uñas, cortarle el pelo o ir de compras, etc.

            Masjuegosdebarbie.com es un sitio que recopila y pone a alcancé de su mano los juegos de barbie, mas de 3.300.000 personas al mes buscan juegos de este estilo por Internet y ellos hacer una recopilación de cada uno de ellos, no es increíble? Es el sitio ideal para las chicas con mas de 375 juegos, no solamente cuenta con juegos de barbies, sino que tambien cuenta con juegos de moda, cocina, vestir, cortar el pelo y mas juegos por el estilo, si eres una chica te encantara! Puedes unirte a su pagina de facebook y enterarte de todas sus actualizaciones y mas, la pagina es: http://www.facebook.com/pages/Mas-Juegos-de-Barbie/155638667861872saludos de juegosdemontanasrusas.com

En masjuegosdebarbies.com encontramos un juego que a las chicas que nos visiten les puede gustar: Barbie Elements Makeover Fire Princesa, es un juego en donde tendrás que vestir, maquillar y producir a la barbie para una ocasión especial.
Primero deberás aplicarle crema por toda la cara, luego tendrás que limpiarla con el trapo y ponerle otras cremas mas tarde, después darle un baño de pavor a su rostro, quitarle todos los barros, ponerle otra crema y retocarle las cejas. Pero esa es solo la primera parte luego tendrás que vestirla con la ropa que quieras, crearle el peinado, ponerle base y no te sigo contando porque sino no tiene gracia, puedes jugarlo aquí: http://www.masjuegosdebarbie.com/juego/4251/Barbie-Elements-Makeover-Fire-Princess.html