La belleza interior de una mujer

 

Las mujeres son lo más bello que Dios pudo poner en la tierra, ellas logran encantarnos con solo una sonrisa, y pueden hacernos esclavos de su belleza en un instante. Pero en este artículo también hablaremos de la belleza desde otro ángulo.

Belleza femenina

Tenemos nuestros propios criterios para juzgar la belleza de una mujer. Buscamos la belleza de una mujer desde un ángulo determinado y luego hacemos las observaciones si es bella o no. No es justo. Permítanme decir que cada mujer es hermosa.

Belleza externa

La belleza femenina es todo un negocio para el mundo, en la actualidad existen grandes instruías millonarias dedicadas a este rubro, y esto se da gracias a que las mujeres son amantes de la belleza. En algunos casos las mujeres compran productos de mala calidad que dañan su piel.

Belleza interna

Toda mujer tienen derecho a lucir bella y más que eso a sentirse bella. Pero la belleza de una mujer está lejos de su aspecto o figura. La belleza física es sólo un aspecto, mientras que una personalidad encantadora hermosa es una mezcla completa de las muchas características nobles como los buenos modales, la etiqueta, el comportamiento, la sonrisa, la inteligencia, sentido del humor, y los valores sociales de la familia. Todo esto hace que la mujer sea más hermosa aun.

La belleza externa es importante si, pero la belleza interior lo es aún más. Las mujeres tienen la ventaja de ser encantadoras por naturaleza, y si esto es usado siempre y de forma transparente, todos la admiraran y quieran estar a su lado.

Reflexiones

Es más importante cultivar una belleza interior todos los días, haciendo uso de los valores, la bondad, el amor, el respeto, de esta manera tu belleza externa no necesitara de tanto maquillaje, ya que tu irradiar vida desde dentro.