La diabetes, consejos practicos

Todos debemos tener un estilo de vida saludable, al menos eso es lo recomendable. Comer más sano, bajar de peso, hacer más ejercicio, dejar de fumar son algunos de los consejos que pocos siguen. Para las personas que tienen diabetes tipo 2 estos consejos son una parte importante sobre todo en la gestión del menú de la dieta para diabéticos. Es posible que se sorprenda al saber que usted realmente tiene el potencial de reducir los efectos nocivos de la diabetes, solamente por hacer algunos cambios en su estilo de vida.

Cuando hablamos de Tratamiento de Diabetes, cada persona tiene problemas que provienen de los diversos tratamientos. Debido a las diferencias, algunos son capaces de comer carbohidratos más que otros. Sin embargo, los tipos de alimentos que debe evitar y las comidas para diabéticos que usted debe comer, van a ser lo mismo para todas las personas que tienen diabetes.

Ahora nos centraremos en el papel de la dieta diabética y el ejercicio en el manejo de la Diabetes 2 . En particular, vamos a echar un vistazo a la forma en que la dieta y el ejercicio puede mejorar:

  • Los niveles sanguíneos de glucosa
  • Grasas en la sangre
  • La presión arterial

Los niveles de glucosa en la sangre: Los niveles de glucosa en la sangre son principalmente mantenidos a raya por jeringas de insulina y las agujas. La diabetes tipo 2 generalmente se produce como resultado de una combinación de problemas con la actividad de la insulina (resistencia a la insulina) y la secreción de insulina. La dieta y el ejercicio puede ayudar a combatir ambos problemas.

Grasas en la sangre: Muchas personas con diabetes tipo 2 tienen niveles poco saludables de grasas en la sangre. Esto se conoce comúnmente como poco saludables. Demasiado de los tipos incorrectos de grasa en la sangre aumentan el riesgo de enfermedades del corazón y problemas circulatorios. grasas las grasas en la sangre se mantienen en jaque por el analizador de grasa corporal. Este es otro objetivo importante de la dieta y el ejercicio en el manejo de su diabetes por lo tanto será para ayudar a mantener sus niveles de lípidos en la sangre normal.

Presión arterial: La diabetes tipo 2 suele ir acompañada de la presión arterial alta y esto aumenta el riesgo de retinopatía diabética y de lesión renal, así como enfermedades del corazón y problemas circulatorios.Las grasas en la sangre están ampliamente bajo control de monitor automático de la presión arterial. El ejercicio regular, una dieta baja en sal, baja en grasa y la reducción de la ingesta de alcohol pueden ayudar a reducir la presión arterial.

Casi todo el mundo sabe acerca de los riesgos alimentarios de las comidas al aire libre durante el verano, el menú suele estar cargado de elementos que son altos en grasa y alta en calorías. Sin embargo, existen alternativas saludables que se pueden incluir en su comida al aire libre para asegurarse de que su plan de dieta para diabéticos quede sabrosa, pero no sin arruinar sus metas alimentarias.