La inteligencia femenina

En esta artículos me gustaría ahondar un poco más profundo en el la inteligencia femenina y las diferencias psicológicas con el hombre.  ¿Son los hombres más inteligentes que las mujeres? o ¿las mujeres más inteligentes que los hombres?

Algunos estudios han demostrado que las mujeres tienen más materia blanca y los hombres más materia gris relacionados con la intelectualidad, dado que no está científicamente comprobado que ninguna de las dos es mejor que el otro, se determina que el rendimiento intelectual es equivalente. Pero esto a su vez determina que los hombres tienden a desarrollar más fácilmente habilidades matemáticas que las mujeres, y las mujeres pueden desarrollar materias relacionadas con letras. Para algunos esto puede contraproducente, dado que hay muchas mujeres y hombres que se desarrollan mejor en los campos ya mencionados, pero para el sexo opuesto.

Si nos ahondamos solo en la inteligencia femenina, podríamos decir que ellas tienen la habilidad de planificar las cosas y con bastante anterioridad, proyectándose a resolver problemas futuros. También no s damos cuenta que las mujeres ven al mundo con mucho más detalle que los hombres, así cuando van de comprar pueden demorarse horas para escoger un solo vestido o zapato.

Las mujeres son capaces de percibir bien las cosas, y de realizarlas con mucho detenimiento para que estas puedan salir perfectas. Las mujeres en muchos sentidos pueden resultar más ordenadas que los hombres, dado que sus cerebros están en constante planificación. Las mujeres tienen la habilidad de ser mucho más persuasivas que los hombres, y lo mejor consiste en que ellas lo saben bien y pueden manejar esto a su antojo.

En fin las mujeres tienen muchas habilidades intelectuales que nada tienen que envidiar a los hombres, resultando mejores en muchos aspectos.