La magia de Menorca

 

Menorca es el lugar más popular de las Islas Baleares, un sitio perfecto para pasar tus vacaciones. Es la segunda isla más grande, y más tranquila que Mallorca. Tiene un clima ideal para darte un paseo por la isla o si lo prefieres relajarte en una de las fantásticas playas de arena blanca.

En el sur de la isla podrás encontrar una gran variedad de lugares para pasar tus vacaciones tranquilas y relajadamente. Si lo que deseas es pasar unas vacaciones en familia, pasar unos días con tus amigos, o hacer una escapada romántica, en esta isla podrás encontrar para todos los gustos. Podrás elegir entre diferentes villas que estarán situadas a pocos metros de las playas, los pequeños pueblos de Málaga, o escondidas en la zona verde ideal si quieres pasar unas vacaciones tranquilas.

La capital de Menorca

 

La capital moderna de la isla es Mao, en la que podrás encontrar bastantes cosas interesantes, si tu villa está situada cerca de Mao podrás tener la oportunidad de disfrutar de esta ciudad cosmopolita para aprovechar al máximo tus vacaciones. Si lo que deseas es visitar ferias, festivales o fiestas podrás encontrar una gran variedad en el calendario anual de Mao.

Los británicos fueron los que hicieron Mao como la capital administrativa de la isla. Podrás descubrir la magnífica historia arqueológica y arquitectónica a un ritmo pausado, podrás encontrar información turística, mapas y consejos que te ayudaran con el tour.

Mao no siempre ha sido la principal ciudad de esta isla, la antigua capital Ciutadella es una increíble ciudad en las que se pueden encontrar calles construidas con piedras y con un gran encanto pintoresco. Sin duda es imprescindible visitar esta ciudad y disfrutar del buen ambiente.

Los sabores de Menorca

 

Si usted ha tomado la decisión de alquilar una villa en Menorca, podrás disfrutar y degustar la riquísima comida de esta isla, dado a que sus tierras poseen una fertilidad intensa y están situadas a pocos metros del mar. Algunos de los alimentos básicos son las verduras y los mariscos que podremos disfrutar en la isla, también los sabores como salsas y especias que hacen que las comidas sean exquisitas.

Esta isla pequeña ha pasado por momentos de escasez, pero a pesar de todo a conseguido crear unos platos muy sabrosos. Algunas de las especialidades de Menorca son la Mahonesa, el queso de Mahón, embutidos como la sobrasada, butifarra blanca y negra y más comidas exquisitas que tienes que probar.