Mar. Sep 21st, 2021

Nike+FuelBand es una moderna pulsera de diseño depurado que brinda la posibilidad de monitorear las actividades diarias, recreativas, deportivas o laborales de la persona que la lleve puesta.

La prestigiosa marca ha develado recientemente una de sus más orgullosas creaciones, éste es un moderno accesorio que literalmente se especializa en seguir los pasos. A través de su acelerómetro de tres ejes incorporados a la pulsera,  Nike+Fuelband reconoce cuatro datos indispensables: el tiempo, los pasos que damos a diario, las calorías gastadas y ofrece al final un puntaje obtenida en base una fórmula, estimulando de ésta manera a la persona otorgándole puntos a favor de acuerdo a su condición física. Todos estos datos son guardados en la página oficial de Nike o por medio de la aplicación disponible para teléfonos móviles enviada vía bluetooth.

Fuel Band nos acompaña a todos lados para poder verificar en cualquier momento nuestra evolución física y para luego evaluar una serie de ejercicios diarios. El progreso de nuestros objetivos pueden ser controlados mediante un diseño de 20 luces LED incrustadas sobre la pulsera que van cambiando de color, evolucionando de rojo a verde.

Fuel Band es una pulsera de diseño ultra moderno que ofrece un look muy actual, con todas las opciones nos facilita  la posibilidad de controlar la cantidad de actividad física que tenemos diariamente, complementando luego con los ejercicios en el gym o con caminatas.

Por Atomico