La vida en pareja

La vida en pareja es algo que si se sabe aprovechar, es uno de los placeres de la vida, lo principal es la confianza y la comunicación, digamos que es la base de la relación y uno de los puntos más importantes.

Además, si la comunicación en una pareja es mala, es imposible que se llegue a buen puerto y que la pareja funcione correctamente. Comunicarse no es hablar mucho, aunque también es un factor importante, ya que no es lo mismo no hablar de nada en general que ser abierto y poder hablar de muchos temas, no obstante a lo que nos referimos es a la forma de expresar los sentimientos, miedos, preocupaciones… y recibir algo por su parte.

Escuchar es otro punto importante, tanto de hablar, como de comunicarnos, pero si algo les gusta a las mujeres, es que las escuchen, y las comprendan, sea el tema que sea, si no sigues estos pasos,  te restará puntos y no podrás lograr una buena vida en pareja.  La confianza hace que la pareja te pueda contar cualquier cosa, ya que ella deposita toda la confianza para que tú la escuches y le aconsejes o directamente la comprendas, siempre desde tu punto de vista.

Intenta ser comprensivo, lo que significa que hay que ponerse en su lugar, sea la situación que sea, y por muy tonta o grave que parezca la acción, ayúdala, sácale sonrisas, por muy poca razón que tenga, ellas se sienten queridas cuando ven a su pareja pendientes de ella en todo momento, podrás lograr muchos puntos a tu favor. Cabe destacar que como es normal, cada uno tendrá su opinión, por lo tanto, a veces podréis pensar igual, y otras no, no obstante, también es bueno, así podréis tener varias opiniones e ir añadiendo cosas hasta llegar a un acuerdo.